Abril 23, 2024, 20:21:08 pm

V230- Extraer batería

Iniciado por Tincho, Marzo 10, 2008, 20:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

siiiiiiiiii al final lo he encontrado,,,,,,,,,,,,,,,,,
me he buelto tarumba, pero al final he de decir que tienes toda la razon.es el del cable que va directamente almotor de arranque..........
el tapon se encuentra detras de el deposito de agua del limpiaparabrisas





adosado aldeposito hay una caja electrica de color negro y justo al lado de esta caja en la parte baja esta nuestro famoso taponcito






retiramos el tapon y aparece un tornillo con tuerca y unos cables de gran seccion. pues mucho ojo que es el positivo directo de la bateria.aqui habra que colocar el positibo de las pinzas de arranque y el negativo, a cualquier masa de la furgo.............


*imagen borrada por el servidor remoto


espero aberlo aclarado correctamente......y si teneis alguna duda, pues ya sabeis donde estoy ................sauds a todos.............

pilsener

Muchas gracias por las afotos

y espero no tener que usarlo nunca

Kawika

ESE ES  .palmas, Fer.erredos.

Gracias por colgar las fotos. Es que de esta forma es mucho más facil arrancar la furgo (por falta de bateria) que si conectamos las pinzas debajo del asiento, que hay poco sitio...

kirikino

Gracias Fer.erredos por sacar todo tan detallado. Ya podían molestarse y ponerlo en el manual de servicio, porque cuando me quedé tirado justo al arrancar para irme de vacatas de navidad me las desee para meter los cables hasta la batería.
Me parece que lo voy a imprimir y grapar al libro  ;D.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Obeluix

Hola:

Se que es un tema muy viejo... pero no se ven las fotos... si alguien las puede volver a subir...

Gracias!
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

Apuefe

Buenos días,

Como mi compañero en el mensaje anterior y aún sabiendo que es un tema muy viejo, lo refloto a ver si alguien me sabe decir si el tornillo que se aprecia en la fotografía adjunta es el famoso borne positivo. Para ubicarnos diré que este tornillo está detrás de la caja negra que hay tras él depósitos de los limpias.
Gracias

Un Saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuefe

Buenos días,

Como mi compañero en el mensaje anterior y aún sabiendo que es un tema muy viejo, lo refloto a ver si alguien me sabe decir si el tornillo que se aprecia en la fotografía adjunta es el famoso borne positivo. Para ubicarnos diré que este tornillo está detrás de la caja negra que hay tras él depósitos de los limpias.
Gracias

Un Saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuefe

Buenos días,

Como mi compañero en el mensaje anterior y aún sabiendo que es un tema muy viejo, lo refloto a ver si alguien me sabe decir si el tornillo que se aprecia en la fotografía adjunta es el famoso borne positivo. Para ubicarnos diré que este tornillo está detrás de la caja negra que hay tras él depósitos de los limpias.
Gracias

Un Saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk