Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikps

Mi flota:

Honda CBF 125
Suzuki GS500E
Honda Jazz
VW Multivan T4

bellotero

Mientras voy y vengo...vida tengo

Carmen ·HiruKa·

¿valen "vehículos" que no sean a motor????

Porque si valen, yo tengo mi Traveller, 2 MTB, 1 bici de carretera, y lo mejor de todo: mis piernas, que me suben y me bajan a todas las montañas que me propongo... ;)  ;)  ;)  ;D  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

3DLAN

Septiembre 13, 2019, 23:46:17 pm #2088 Ultima modificación: Septiembre 14, 2019, 11:08:15 am por 3DLAN
Cita de: manel_ en Julio 29, 2018, 22:36:31 pmQué pasada!!! A ver si puedes dar más datos (marca modelo precio...)
Un saludo
Perdón por tardar tanto en contestar. Estos vehiculos enganchan incluso más que las furgos!
Ese en un inmotion v5f con autonomia para 30 km y limitado por software a 25kmh. Tambien tengo un v10f que es muy parecido pero llega a 40kmh y con 70km de autonomia.
Son un poco dificiles para pillarles el truco pero eso los hace muy divertidos ya que permiten progresar casi indefinidamente.
El primero cuesta entre 400 y 600€ según compres dentro o fuera de la CE, el grande está sobre los 1400€

furgoroy

Pues por ahora en mi flota estan:
Rosita (T4)
Pablito (Fiat punto EVO)
Y proximamente entrara el chiquitin, una brixton saxby 250

juanc

Pues yo, aparte de la Renault Trafic, tengo un Renault Clio Sport fase 1 del año 2000, y un Seat Fura Crono del año 84

saludos,

HP1961

Que guapos todos estos coches pero....
 seran guapos?  porque fotos nanay  :roll:
Podría ser peor...

juanc

Cita de: HP1961 en Septiembre 17, 2019, 23:00:28 pmQue guapos todos estos coches pero....
 seran guapos?  porque fotos nanay  :roll:

uf, mira que me cuesta el tema fotos XD

FLOYD

Hola,

Mi flota:

Mercedes Viano Marco Polo
Ford Fusion

Saludos.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

vitocamper

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 13, 2019, 21:08:14 pm¿valen "vehículos" que no sean a motor????

Porque si valen, yo tengo mi Traveller, 2 MTB, 1 bici de carretera, y lo mejor de todo: mis piernas, que me suben y me bajan a todas las montañas que me propongo... ;)  ;)  ;)  ;D  ;D  ;D  ;D

😂😂 Muy bueno. Pero te gano a vehículos no a motor 😂
2 MTB
1 carretera
1 carretera clásica (es de mi año 😁)
1 monociclo
El triciclo y la bici sin pedales son del pequeño de la casa 😜

Pelinkhano17

Nada de vehiculos extras, soy asin de cutre...Mi Berlingo Multispace Mixta con su camperización en proceso.

En un futuro no muy lejano, seré el propietario  patinete tipo C qué de paso será el único vehículo eléctrico que entrará en casa los próximos 10 años.

Eso si la normativa de mi cuidad no se vuelve tan prohibitiva.

txomin70


andarin

Pues aparte de la California 2.5 gasolina del 92, tengo alguna joyita mas, 3 vespas, me chiflan , todas con mas de 30 años  y luego un MINI Countryman es el que uso para desplazarme .
pero sin duda la que mas aprecio es mi California.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

mikel82

Pues esto son los mios
Ford Mondeo Mk5
Kawasaki zx10r

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

HP1961

Buenas máquinas  .palmas  por fin alguien pone fotos
Podría ser peor...