Camperizacion Mercedes Viano larga

Iniciado por veintinueve, Noviembre 14, 2019, 16:50:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

veintinueve

Buenas!
Presento mi furgo ya terminada. He metido muchas horas en este foro enredando y viendo soluciones de todos vosotros así  que antes de nada, muchas gracias!
Mi idea era camperizarla con la configuración  típica  de california o marco polo, 4 asientos, mueble lateral, mueble altillo y cama encima de los asientos plegados.
Creo que a todos nos aclara mas ver fotos y comentar sobre ellas así que ahí van:
































































veintinueve

En cuanto pueda saco fotos de la furgo terminada con detalles.
Y si os puedo echar una mano aqui estoy! 🤘🏽

Buli Dj

Te a quedado genial compañero, espero que la disfrutes mucho. Yo hay estoy metido en faena con mi Chatarrita
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Scrud

Ole!!! vaya currada!!! disfrutala mucho

Jotakies

Joder vaya aislamiento, vas a ir a Siberia?
T4 Multivan 1997 ACV

veintinueve

Cita de: Jotakies en Noviembre 15, 2019, 13:33:41 pmJoder vaya aislamiento, vas a ir a Siberia?
[/quote
Cita de: Jotakies en Noviembre 15, 2019, 13:33:41 pmJoder vaya aislamiento, vas a ir a Siberia?

Lei que cuanto mas mejor y como también soy de Bilbao... le di voltereta a la furgo
😂😂😂

mt

esto es ingeniería y lo demás tonterías  .palmas
una pregunta, la cocina no está un poco encajonada? igual son paranoias mías, que tengo la misma y entre que necesita ventilación, que algún cazo es un pelín más grande que el fuego (muy poco, que más genera accidentes) y que al freír un huevo salpica y ensucia... al final cocino fuera  .panico
por lo demás un acierto, tengo una vito parecida y ya tengo una envidia horrible  .sombrero
esperando el resultado final  .fotografo  .baba
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

veintinueve

Pues tienes toda la razón  y es uno  de esos fallos de principiante, porque podía haber hecho el hueco mas grande ya que lo de al lado también es "cajón". De hecho, a parte de estar encajonado, el hornillo esta contra el fondo y también choca con la tapa...
Gracias por la observacion! 😉

nsuarez62

Felicitaciones, qué bonito trabajo .palmas  .palmas  .palmas

¡A disfrutarla!
A viajar que el mundo se va a acabar.

Atolondrao

Que maravilla de trabajo, muchas felicidades

manukoyote

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

lolo44

Muy buen trabajo,algun dia tendre la mia asi.
EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia

veintinueve

Hola, perdonad porque he estado desconectado...
Subo las fotos de la furgo terminada como os había dicho.
Si necesitáis foto de algún detalle me decís sin problema.
Un saludo y muchas gracias a todos!
🤘🏽






















aremaki


erkako

Impresionante.
Que buen curro.

A disfrutarla y enhorabuena.