*RETIRADO*[CIUDAD REAL] [Area AC] Av. Constitución (Alcázar de San Juan)

Iniciado por vidazabl, Abril 25, 2013, 19:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidazabl

Nombre: Area AC Av. Constitución
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Sí
Agua potable: Sí
WC: No
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Sí
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.com/?ll=39.389314,-3.218914&spn=0.001625,0.004128&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.389201,-3.219419&panoid=Dn1Jy494CozYBzNR5LQrUw&cbp=12,22.72,,0,3.36
Descripción de la zona: Está situada en la Av. Constitución, entre la plaza de toros y un parque mu grande, en una zona pegada al centro histórico de Alcázar de san Juan. Otra buena referencia para encontrarlo o preguntar es el hospital, que no pilla lejos. El típico sitio para parar de paso, porque es un sitio ajetreado.


Aunque en la foto no salga (es que es del Google Maps) juro que está ahí, con señal y su estación de vaciado de aguas y demás.
En las cercanías hay de todo. Pero nosotros estuvimos en un bar que se llama Soho que se come muy bien.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Elfossie

Junio 27, 2013, 18:10:51 pm #3 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 18:12:26 pm por Elfossie
Muchas gracias por la info.

Ahí cerca hay unas lagunas a las que les tenía echado el ojo.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

vidazabl

Hola Elfossie,

son unas lagunas que están muy cerca, y están muy guapas para observer pájaros y eso, sobre todo flamencos!!! No sé cómo se llaman...

Elfossie

Cita de: vidazabl en Junio 27, 2013, 20:24:56 pm
Hola Elfossie,

son unas lagunas que están muy cerca, y están muy guapas para observer pájaros y eso, sobre todo flamencos!!! No sé cómo se llaman...


Ya encontré info de ellas:
Laguna larga
Laguna de las yeguas
Laguna del camino de Villafranca
Laguna de la Veguilla.

Muchas gracias.  .brinda
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Bueno pues el sábado pasé por la zona y aunque no fui al área, si que visité las lagunas aunque no era la mejor hora para ello.

Pude avistar montones de flamencos, pagazas piconegras, avefrías, azulones y varias malvasías.

La zona me gustó por lo que la visitaré mas adelante. 

Gracias por la info!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Amelie_

Es un sitio dentro del núcleo urbano, es muy tranquilo pero tiene mucho tránsito de coches. Entre el 2 y el 7 de Septiembre se hacen las fiestas y ferias justo en esa parcela. La gastronomía es muy buena y puedes visitar el casco antiguo con un torreón de la época mozarabe. .ereselmejor

Elfossie

Bueno, pues pasé por ahí hace una semana a vaciar grises. Ya que andaba por la zona viendo aves.

El sitio está bien, aunque creo que tendría bastante tránsito de vehículos por la noche.

Los árboles no dan demasiada sombra, ya que no son muy grandes.


La gente respeta lo del aparcamiento sólo para autocaravanas y no había ningún cara allí aparcado.



Saludos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DavidFlo

Dormimos está Semana Santa ahí 7-8 ACs y un par de furgos (lleno). La avenida tiene mucho tránsito pero los coches pasan despacio (badenes). Con techo abajo creo que se puede dormir bien. Techo arriba con tapones.

kangrena

Julio 08, 2017, 08:35:08 am #10 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 08:36:56 am por kangrena
He hecho noche, iba de paso. Aunque no hay baños en el área sí que los hay en el parque de enfrente. Además tiene un rocódromo.



Cené unas gachas manchegas con torreznillos en el restaurante la mancha que está cerquita...no veas, contundente.
El sitio es tranquilo, estaba yo sólo, pero con techo levantado es un sitio ruidoso porque pasan muchos coches.



arponeti

Area urbana con mucho transito de coches en la carretera de alado. El parque de enfrente muy chulo.

Elfossie

Este área ya no está aquí, ha cambiado de sitio y es de pago. Aunque ofrece más servicios, como duchas, wc y cámaras.

https://www.turismociudadreal.com/ARCHIVO/documentos/autocaravanas/autocaravanas-alcazar-de-san-juan.pdf

Como alternativa gratuita, aunque alejadilla, tenéis el parking del cc. Carrefour, con servicio de luz gratuito y vaciado y llenado de aguas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Gracias la información. A ver si alguien abre un nuevo tema con ese área  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Movemos este punto a la Papelera de Furgoperfectos. A ver si alguien añade esos puntos alternativos que comentó Elfossie.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo