[ACTIVIDAD S28 / 18:00-21:00] RALLYE HUMORÍSTICO CON DISFRACES (GYMKANA A PIE)

Iniciado por Kenar, Marzo 29, 2018, 22:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Kenar en Abril 12, 2018, 19:28:19 pm
Ya tenemos pensadas unas cuantas pruebas y no exagero ni me pego el moco al decir que son geniales y que lo vais a pasar de putinbolo.

A ver si se anima el tema de la inscripción, que de momento va flojita  :-\


Putinbolo?? en serio kenar?? putinbolo??  .quedices

SANGRONES74

Cita de: Kenar en Abril 12, 2018, 19:28:19 pm
Ya tenemos pensadas unas cuantas pruebas y no exagero ni me pego el moco al decir que son geniales y que lo vais a pasar de putinbolo.

A ver si se anima el tema de la inscripción, que de momento va flojita  :-\


Una pregunta Kenar, putinbolo??? :o mira que mi mujer va en el equipo de los madrizleños y Miguel y eso no suena bien.  .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

miguel.ovd

pos apúntate tio... lo que pasa en el Rallye se queda en el Rallye  .sombrero

Kenar

Cita de: miguel.ovd en Abril 12, 2018, 19:48:16 pm
pos apúntate tio... lo que pasa en el Rallye se queda en el Rallye  .sombrero



Eso, eso. Y aprovecha para apuntarte en un equipo diferente al de ella, de ese modo, no estarás obligado a darle la razón en las discusiones que se produzcan en el desarrollo de las pruebas  .meparto .meparto .meparto



(si me he pasado, dímelo y edito, pero en ese caso, ya te digo que no ganas el campeonato de pintxos ni de coña)  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd


Kenar

Cita de: miguel.ovd en Abril 12, 2018, 20:06:00 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pero si no participo en el concurso pintxossssss



Pero Sangrones74 creo que sí, o lo he... pesadillado soñado?  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANGRONES74

Trankilo Kenar, Natalia puede con los de Madriz y los de Valencia ella solita, y si me apunto y le gano entonces es cuando la he cagado  .meparto .meparto .meparto

Ahhhh y si a los pinchos vamos a darlo todo
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

kirikino

Cita de: ELSERGIO en Abril 12, 2018, 19:33:15 pm
Putinbolo?? en serio kenar?? putinbolo??  .quedices


Cagüentó! no se puede ser hipster del lenguaje o qué?

Kenar, a esos que se han reido de tu florido lenguaje un punto menos en cada prueba  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la_plasa

Habrá que compensar un poco la balanza...

Nos apuntamos al beerteam que va flojito y necesita refuerzos!!! Además el nombre me gusta  .brinda

1. "Madrizleños y agregados on tour" (abierto): kamperdiem1977 (3) + Elsergio (1) + Miguel.ovd y Joseeee (2) + Sangrones74 (1)
2. "Beer team" (abierto): Yartimor (2) la_plasa (2)
Más aventuras en: LowCosTravellers

taniaypedro

Buenas,está actividad está fijada para el sábado x la tarde verdad?es que en el cuadrante general de actividades no lo veo



yartimor

Cita de: la_plasa en Abril 16, 2018, 10:19:18 am
Habrá que compensar un poco la balanza...

Nos apuntamos al beerteam que va flojito y necesita refuerzos!!! Además el nombre me gusta  .brinda

1. "Madrizleños y agregados on tour" (abierto): kamperdiem1977 (3) + Elsergio (1) + Miguel.ovd y Joseeee (2) + Sangrones74 (1)
2. "Beer team" (abierto): Yartimor (2) la_plasa (2)


oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

taniaypedro

Pues otro grupo que se apunta para que tengáis algo más de pique .palmas

1. "Madrizleños y agregados on tour" (abierto): kamperdiem1977 (3) + Elsergio (1) + Miguel.ovd y Joseeee (2) + Sangrones74 (1)
2. "Beer team" (abierto): Yartimor (2) la_plasa (2)
3."one day_cosa(abierto): taniaypedro (2)+tony_jeep(2)


Kenar

Olé, olé y olé!!!!  .palmas .palmas .palmas


Bravísssssimo por los valientes que se han apuntado con Yartimor y por el nuevo grupo inscrito  .palmas .palmas .palmas


Esto se anima, pero todavía hay plaza libres. Lo ideal sería un "rallye" con 150-160 grupos, pero aunque finalmente haya alguno menos intentaremos que se note su presencia.


Bravo también por la inclusión de la actividad en el calendario-horario de la kdda  .palmas .palmas .palmas

Aunque en el mismo pone que se celebrará en el recinto, recuerdo lo que decíamos en el primer post:

Teniendo en cuenta que el lugar de la kdda está un tanto alejado del centro de la ciudad, la actividad se realizará principalmente dentro del recinto. También se dará la posibilidad de hacerlas fuera del mismo, obteniendo en este caso, los que así las consigan, algún punto extra en su calificación.

El año pasado, los que salieron por Palencia (todos) lo pasaron muy bien y contribuyeron a dar colorido festivo a la ciudad. En este caso el centro está más alejado, pero... el éxito es de los valientes  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo