[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

bueno va a haber q ponerse serios con el tema de los zapatos para la furgo!!
xq entre lo tuyo con el curro, x cierto mañana hay reunion en el portal pa decidir q se hace, y la tarea q te traes con lo de mis llantas, vas a acabar mareao, y lo peor, odiandome a muerte!!!

el_tibetano

ehhhhh!!!  que de P.M. el curro que te estas metiendo jhon, te esta quedando de miedo,le quitaste hasta las ventanas,eso si que es ser un finolis,lo demas cuento.
vete poniendo mas fotos tio.
por cierto,he visto el hilo de las llantas,no te lo pienses tanto y piyalas,son una ganga,baraticas y estan nuevas, te van a quedar de luxe en la fula.
de que color las vas a pintar??
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

JOKERVAN

que pasa jrender.....

que llantitas le quieres poner????? donde esta ese hilo que dicen??

dame datos bribon  .meparto

saludos
pase sin llamar



jrender

Cita de: JOKERVAN en Febrero 11, 2010, 12:13:03 pm
que pasa jrender.....

que llantitas le quieres poner? ??? ? donde esta ese hilo que dicen??

dame datos bribon  .meparto


saludos


bu hay muchas tio lagarto, hay algunas de merceditas q estan mu chulas!! mira mi galeria la primera tb es una opcion chula chula

Xaft

Ke kojones sera opcion chula... no jodas e! Calla ya y agenciate las ronald, y ponlas como te comento, y a kallar!  ;D

JOKERVAN

muy chulas,rollo clasico no???

tu conoces la furgo del forero txetxo???es como las nuestras(bueno con el mismo techo)y tiene unas llantas brm,como las mias de la t2 y le quedan tremendas........comprandolas en inglaterra no salen muu caras......y de verdad que a la t3 de txetxo le quedaban de muerte..

saludiños

hombre como dice xaft las ronald estan bien guapas.....

con esto no pretendo liarte,es solo para que mires otras opciones....quien tiene la ultima palabra eres tu  :)
pase sin llamar



jrender

Cita de: Xaft en Febrero 11, 2010, 12:20:14 pm
Ke kojones sera opcion chula... no jodas e! Calla ya y agenciate las ronald, y ponlas como te comento, y a kallar!  ;D


calla q es para desviar la atencion de jokervan, q este es u pajarraco de aupa, jajjajja!!

JOKERVAN

pero que dices tio  .lengua2 .lengua2 jejeeeje

pasate por el local un dia hombre......

venga animo con la restauracion

un saludo majo
pase sin llamar



jrender

igor al final lña voy a liar y compro unas pa mi, otras pati, comno si fuera el Makro. puestito en la feria del sabado, musikita, cosas pa liar y  a vender llantukas!!

jrender

Febrero 11, 2010, 12:41:44 pm #24 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 12:45:55 pm por jrender
Cita de: JOKERVAN en Febrero 11, 2010, 12:40:22 pm

pasate por el local un dia hombre......


en cuanto este terminada, seguro!!

q pena el txetxo no tenga fotucas de su t3  :'(

Xaft

Txxxssss, orden ya! TAnto katxondeo... hoy me paso por el irudi y le digo al JM que si puede hacerte las ronal como te digo, y fuera!

JOKERVAN

Cita de: Xaft en Febrero 11, 2010, 12:43:07 pm
Txxxssss, orden ya! TAnto katxondeo... hoy me paso por el irudi y le digo al JM que si puede hacerte las ronal como te digo, y fuera!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor jejeajjajaja

pase sin llamar



jrender

fun fun!! vas to ciclao ahi con esa decision toooo guapa, q no?? buah y si ya me likidas la cuentiki, estaria todo guapo tambien!!!  .meparto

(este vocabulario es deformacion profesional, no me lo tengais en cuenta)

Xaft

Yo con el JM ya tengo trato-colega... lo mismo le digo que le ponga tboscape tunin a tu t3, y luego si te he visto no me acuerdo...  .malabares
Porcierto, has visto la t4 roja que hay fuera? La ha pintado, Y LE HA PUESTO TECHO!!! Y unas llantas horripilantes, tambien hay que decirlo

jrender

en otro orden de cosas alguien sabe donde puedo encontral pulimento para darles un repaso a las termicas???