[VW T4 Multivan] Sueño hecho realidad

Iniciado por 3sesenta79, Febrero 05, 2007, 23:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Febrero 05, 2007, 23:00:48 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 23:06:10 pm por eneko
Hola peña, hacia mucho q no andaba x aki, pero he vuelto con muchas ganas. Antes solia entrar en "followthebeetle" pero ahora no la encuentro. Siempre me habian emocionado las furgos q veia en la playa de Sopelana o Bakio cuando ibams en metro a pillar olas....q tiempos. De repente en cuestion de 2 meses, una vez encontrado curro mas  o menos estabel, me entro la neura y me puse a mirar. En Marzo de 2006 vi la oportunidad, y me tire al charco!! El resultado este bicho, no es gran cosa con lo q se ve por aki...como tira la peña de t5.....pero a mi me parece la bomba y estoy peor q un niño con juguetes nuevos. Vw Multivan'99 por 13200€ ( para ser el norte la veo barata, me pedian 17000 y 19000 por lo mismo)

*imagen borrada por el servidor remoto

De momento la hemos dao trote, casi un año 26000Km. Tres visitas a Las Landas, Asturias, trote playero y recorridos diarios. Este verano tenemos pensado ir a Portugal desde Bizkaia e ir subiendo hasta Galicia para volver por el Cantabrico. Se aceptan sugerencias, consejos y demas. A ver si nos animamos y vams a alguna quedada a babear...... .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto


Las fotos son del primer viaje en Mayo'06 a Las Landas. Poco a poco vamos mejorando en el equipaje para el camping...jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Pos nada, q espero intercambiar experiencias con tod@s vosotr@s. Un saludo y rafagas!!!  Por supuesto....Buenas Olas!!!

multivator

Febrero 05, 2007, 23:03:20 pm #1 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 23:06:27 pm por eneko
no es gran cosa? a mi tambien me parece q es la bomba, bienvenido

putoflow

Febrero 05, 2007, 23:05:13 pm #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 23:06:37 pm por eneko
esta mu guapa!!!!!

disfrutala y bienvenido!! ;D
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Engendro

Esta muy muy guapa! esas llantas y ese color le kedan perfecto a la multivan!

Eso si currate unas fotos del interior, y de algun apaño tuyo, que por tonto que sea servira para mucho aqui en tu presentacion!

.fotografo .fotografo   .baba

IO

Hola. Bienvenido seas. Se agradeceria alguna foto del motor.
Volkswagen California Coach Syncro '96

eneko

3sesenta79 bienvenido a furgovw.. me parece que follow ha cerrado...

Ya he añadido tu furgo al índice de vehículos de los foreros!!!

Nadja

Guapisima tu multivan!!!!! oye y 13200 € por ella es una ganga!! cuando las estuve mirando me pedian en torno a los 18000 €.... es una atlantis? queremos fotos del interior!!

A portugal que tienes pensado quedarte por lisboa o bajar hasta el sur?

3sesenta79

Bueno, pues ya hemos vendido la furgo, con mucha pena nos despedimos de ella 5 años y medio despues y con casi 120000 km con ella en los q nos ha tocado vivir de todo ( la mayoria bueno ) ahora tocan otras cosas y esperamos poder volver a este mundo activamente en el menor tiempo posible.

3sesenta79


ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Por cierto yo a dia de hoy sigo teniendo tu mismo sueño... pero piden mas ahora por una furgo de este tipo que hace 6 años por lo que se ve.. la peña esta flipada...
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..