MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Menuda alegria me as dado, estoi en pleno proceso de la mia y no tenia claro el tema gas, ya que solo lo usare para la nevera , asin que ahora ya solo necesito el boletin de luz , un par de preguntillas , si no te save mal , el armario del gas lo haveis echo estanco y lleba rejilla de ventilacion en el suelo? Y la segunda el boletin electrico de 12v y 220 que modelo es? Ya que me dijo el lampista que havian 2 tipos y uno costaba unis 80€ que era el basico y otro que era similar o igual al de una vivienda y costaba el doble, y no savia exactamente cual era ya que no havia echo ninguno para furgo. Gracias de nuevo
Quin caloret !!!

crudy

Cita de: biciostion en Noviembre 29, 2015, 20:07:45 pm
con esto no tio, es algo que te ahorras


Anda!!!  ¿Seguro?  Que sorpresa, me habían dicho que al tener la instalación fija para la cocina, aunque sea camping gas, si tenía que hacer boletín. Me tendré que informar. 

lisanlor

Un consejo. Me parece ver que remate del escalon de salon parece solo pegado. Lo digo porque es una zona muy vulnerable por los pisotones y es probable que se despegue con el tiempo. Unos tornillos nunca falla.

La encimera como la hiciste parece lacada o está canteada en PVC? El canto se ve al fondo como una mezcla.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ursus_cr

Enhorabuena, te ha quedado fenomenal, y me gusta la combinación de colores que has hecho, queda muy elegante!

Una cosa, lo del gas, no se exactamente lo que tienes, y te habrás informado, pero en una instalación que llevas elementos que no sean portátiles que lleven su propia alimentación de gas, se debe hacer boletín de instalación. La normativa es la UNE1949 y la ultima revisión es del 2011. Te comento esto por si después tuvieras pegas al homologar.

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


MendiCamper



Cita de: crudy en Noviembre 29, 2015, 22:44:22 pm
Anda!!!  ¿Seguro?  Que sorpresa, me habían dicho que al tener la instalación fija para la cocina, aunque sea camping gas, si tenía que hacer boletín. Me tendré que informar.
[/quote
Pregunta, a mi no me la piden]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper


Cita de: lisanlor en Noviembre 29, 2015, 22:45:47 pm
Un consejo. Me parece ver que remate del escalon de salon parece solo pegado. Lo digo porque es una zona muy vulnerable por los pisotones y es probable que se despegue con el tiempo. Unos tornillos nunca falla.

La encimera como la hiciste parece lacada o está canteada en PVC? El canto se ve al fondo como una mezcla.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas lisan.

El canto del escalon va atornillado y pegado, solo que los roscachapa no se ven porque los tapa el mueble de la cocina y el escalon justo donde la viga

La mesa y encimera esta canteado en pvc, que en la parte de las esquinas redondeadas es donde se aprecia algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper


Cita de: ursus_cr en Noviembre 29, 2015, 23:06:12 pm
Enhorabuena, te ha quedado fenomenal, y me gusta la combinación de colores que has hecho, queda muy elegante!

Una cosa, lo del gas, no se exactamente lo que tienes, y te habrás informado, pero en una instalación que llevas elementos que no sean portátiles que lleven su propia alimentación de gas, se debe hacer boletín de instalación. La normativa es la UNE1949 y la ultima revisión es del 2011. Te comento esto por si después tuvieras pegas al homologar.

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


Puede ser, la verdad que como le comente a crudy no me lo piden en la itv, en ninguna de las que he hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Cita de: ursus_cr en Noviembre 29, 2015, 23:06:12 pm
Enhorabuena, te ha quedado fenomenal, y me gusta la combinación de colores que has hecho, queda muy elegante!

Una cosa, lo del gas, no se exactamente lo que tienes, y te habrás informado, pero en una instalación que llevas elementos que no sean portátiles que lleven su propia alimentación de gas, se debe hacer boletín de instalación. La normativa es la UNE1949 y la ultima revisión es del 2011. Te comento esto por si después tuvieras pegas al homologar.

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


Hola , bolvere a preguntar lo del gas, no obstante x si las moscas hare el armario ermetico con su rejilla en el suelo x si acaso . En cuanto al boletin  de luz instalacion a 12v y 220 alguien me podria aclarar cual es? .El de gas ya me queda claro que si lo necesitara deve ser el UNE-1949 Con la ultima revision de 2011, perdon por ser tan pregunton y gracias de nuevo
Quin caloret !!!

lisanlor

Cita de: biciostion en Noviembre 30, 2015, 00:14:28 am
Buenas lisan.

El canto del escalon va atornillado y pegado, solo que los roscachapa no se ven porque los tapa el mueble de la cocina y el escalon justo donde la viga

La mesa y encimera esta canteado en pvc, que en la parte de las esquinas redondeadas es donde se aprecia algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me refería al escalon del salón que es el que se le dan más pellizcos al remate. El de entrada a la furgo si daba por hecho que tuviera tornilleria.

MendiCamper


Cita de: lisanlor en Noviembre 30, 2015, 12:25:07 pm
Me refería al escalon del salón que es el que se le dan más pellizcos al remate. El de entrada a la furgo si daba por hecho que tuviera tornilleria.


Despues de contestarte cai que podia ser el otro escalon y ahora veo que era ese al que te referias

Si que solo esta pegado con sika y bueno, queria ver como aguantaba asi y en elcaso que pase lo que del se despeque pues unos tiradondos con agujero avellanado y a correr ;)

Q tal va tu proyecto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper


Cita de: Jordi lopez en Noviembre 29, 2015, 20:59:29 pm
Menuda alegria me as dado, estoi en pleno proceso de la mia y no tenia claro el tema gas, ya que solo lo usare para la nevera , asin que ahora ya solo necesito el boletin de luz , un par de preguntillas , si no te save mal , el armario del gas lo haveis echo estanco y lleba rejilla de ventilacion en el suelo? Y la segunda el boletin electrico de 12v y 220 que modelo es? Ya que me dijo el lampista que havian 2 tipos y uno costaba unis 80€ que era el basico y otro que era similar o igual al de una vivienda y costaba el doble, y no savia exactamente cual era ya que no havia echo ninguno para furgo. Gracias de nuevo


Pues tema luz no te se decir ya que esta todo en el proyecto del ingeniero

El tema estanco, como solo es para cocinar, no lo veo necesario

En caso de calefa que vas a tenerla por la noche mientras duermes si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor


Cita de: biciostion en Noviembre 30, 2015, 12:35:19 pm
Pues tema luz no te se decir ya que esta todo en el proyecto del ingeniero

El tema estanco, como solo es para cocinar, no lo veo necesario

En caso de calefa que vas a tenerla por la noche mientras duermes si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso era. Je. Ya ves que en este foro hay mil ojos para el control de calidad y no se escapa ni una.

El proyecto en ellos estoy. Todavía preparando las novedades. Espero tener para la semana que viene una parte del prototipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Cita de: lisanlor en Noviembre 30, 2015, 12:41:17 pm
Eso era. Je. Ya ves que en este foro hay mil ojos para el control de calidad y no se escapa ni una.

El proyecto en ellos estoy. Todavía preparando las novedades. Espero tener para la semana que viene una parte del prototipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: biciostion en Noviembre 30, 2015, 12:35:19 pm
Pues tema luz no te se decir ya que esta todo en el proyecto del ingeniero

El tema estanco, como solo es para cocinar, no lo veo necesario

En caso de calefa que vas a tenerla por la noche mientras duermes si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tranquilo ya buscare mas info , se que es de baja tension pero no se el UNE , y en cuanto al gas es exclusivamente para la trivalente , no tendra calefaccion de gas ni cocina a gas , un saludo y gracias de nuevo
Quin caloret !!!

bikerman

Una autentica pasada. Me encanta el color de la madera que has usado.
Todos a una...

--PEDRO--

Solo puedo decirte que unos usaran una distribucion u otra , de hecho llega un momento el cual practicamente son todas iguales y en donde se aprecia las grandes diferencias son en los pequeños detalles ....

y la tuya sinceramente tiene muchos muchos detalles de los grandes camperizaciones y eso es punto muy a tu favor , en serio te ha quedado muy bonita , y los remates muy muy curiosos , no es nada facil terminarla asi !!

Enhorabuena !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0