*RETIRADO*[Girona][furgoperfecto]Fontalba (Queralbs-Puigmal)

Iniciado por melo, Febrero 01, 2011, 20:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani1981

Cita de: kukyguayo en Septiembre 01, 2020, 09:02:29 amalguna novedad?
Que había muchísima gente... pero bien, pista fácil y lugar bonito e impresionante...

Sparafucile

Está muy masificado estos días?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: Sparafucile en Septiembre 19, 2020, 07:47:26 amEstá muy masificado estos días?


En los findes, sí. Hay masificación ... y me hace rábia porqué, si sigue así, me temo que van a poner restricciones

Sparafucile

Vaya. Una pena.

No me extrañaría q al final cerraran el parking y pusieran un servicio de bus, de un parking de pago etc

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: Sparafucile en Septiembre 19, 2020, 12:57:11 pmVaya. Una pena.

No me extrañaría q al final cerraran el parking y pusieran un servicio de bus, de un parking de pago etc


bueno, o símplemente, barrera en la pista al salir de Queralbs i se acabó el problema...

VilanovaKangoo

Un sitio precioso pero como todos los sitios famosos estan demasiado masificados, nos tocará buscar más sitios (que hay miles).

Nomad@

Acaba de salir en el Telenoticies de Tv3 (Tv Catalunya) imagenes con "4Kms  de vehiculos aparcados en la pista de acceso a Núria y el Puigmal"  casi todos turismos.

La notícia hablaba de la masificación de vehiculos y personas en general en los parques naturales y anuncian dar mecanismos y medidas a los ayuntamientos para la prôxima primavera.

Enviat des del meu SM-A516B usant Tapatalk


Trencalòs

Que triste.... como han cambiado las cosas en pocos años..... :-[  :'(

Inuk

Si, lo he visto, en la noticia las imagenes eran de la pista a Fontalba, pero la noticia era general de todos los parques y zonas naturales de Catalunya y de turismo y personas en general y no de furgos, campers y AC en particular. Lo que pasa que a nosotros se no ve más, llamamos más la atención y más si somos pocos discretos, estamos más tiempo aparcados,...

Y según la noticia los espacios y parques naturales más masificados habian sido los de Tarragona (Delta, Ports de Beseit, Poblet,...) donde tenían en verano (ahora no ) los niveles más bajos de contagio de Covid de Catalunya. 🙄

jpt79

Fum-fum-fum!

player6

A estos sitios actualmente solo se puede entre semana.... Dormí el lunes con un viento y un frío de cojones.
Merece la pena dormir en Queralbs y subir pronto
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

Psymon

Cita de: Trencalòs en Septiembre 19, 2020, 13:39:21 pmbueno, o símplemente, barrera en la pista al salir de Queralbs i se acabó el problema...
He oído que ahora hay que reservar por internet para poder aparcar (no he encontrado la web). Supongo que debe haber una guixeta o control a la salida de Queralbs. Alguien sabe algo?

Trencalòs

Que yo sepa aun no hay nada, almenos la semana pasada aún no había nada...

AngelCross

Cita de: Psymon en Junio 02, 2021, 11:29:36 amHe oído que ahora hay que reservar por internet para poder aparcar (no he encontrado la web). Supongo que debe haber una guixeta o control a la salida de Queralbs. Alguien sabe algo?


Buenas Psymon!
Yo estuve hace menos de un mes y ningún problema. No nos hizo falta reservar nada y nadie había controlando nada.
Y éramos varias furgos ese finde en el furgoperfecto.

hollister

Acaban de decir en el Telenoticies comarques que sí va a haber limitación de acceso: 100 vehículos al día, reserva previa y 5€.
También hay restricciones en otros parques naturales, más detalles aquí