Peugeot Boxer.- Problema aire acondicionado trasero.

Iniciado por Raza, Julio 04, 2019, 11:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raza

Julio 04, 2019, 11:53:54 am Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 02:36:19 am por RAMOVIL
Hola,

Hola aparte de mi Vw t3 tengo una peugeot boxer 2.8 del 2003 sobre elevada.

El caso es eque el aire acondicionado nunca ha ido muy fino y es ahora q me quiero poner a arreglarlo XD



En las plazas delanteras funciona pero muy justo da frescor muy muy justo y sobretodo cuando circulas a una velocidad considerable, si paras....  te mueres de calor.

Hace 1 año le cambie el motor entero, compresor de aire etc. (400.000 km)

y desde entonces el ventilador trasero que tiene 3 posiciones justo encima del cinturon del piloto no funciona. No mueve aire.

El caso es que justo en ( la calefaccion o lo que sea que hay detras del asiento del conductor) cuando toco los tubos de cobre estan fresquitos fresquitos.

Que opinais?

Muchas gracias de antemano

¡Mac!

Yo venía a echarte una mano.
Porque la mía fallaba la ruleta y al final resultó ser la resistencia (10€ en Ebay).
Pero veo que lo tuyo parece más complejo.

Me quedo por aquí por si actualizas para aprender del funcionamiento, porque yo encuentro un poco raro que si pulso el botón de A/C sale aire frío aunque tenga las dos ruletas al 0, tanto la delantera como la trasera.

Un saludo

ASTURWAGEN

Cita de: Macaco_46 en Julio 22, 2019, 14:00:00 pmYo venía a echarte una mano.
Porque la mía fallaba la ruleta y al final resultó ser la resistencia (10€ en Ebay).
Pero veo que lo tuyo parece más complejo.

Me quedo por aquí por si actualizas para aprender del funcionamiento, porque yo encuentro un poco raro que si pulso el botón de A/C sale aire frío aunque tenga las dos ruletas al 0, tanto la delantera como la trasera.

Un saludo

Hola! ¿Tienes por ahí la referencia de esa resistencia?

Gracias y un saludo,
Save cash, use trash...

¡Mac!

Febrero 03, 2021, 13:14:17 pm #3 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 13:17:51 pm por ¡Mac!
Cita de: ASTURWAGEN en Julio 28, 2020, 23:36:32 pmHola! ¿Tienes por ahí la referencia de esa resistencia?

Gracias y un saludo,

No recuerdo la referencia.
Pero tengo el link de la compra que hice en ebay
https://www.ebay.es/itm/DUCATO-JUMPER-BOXER-REGULATEUR-CHAUFFAGE-VENTILATEUR-46723713/192208228498?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Espero que te sirva

Salud y km!

** Edito, porque me acabo de dar cuenta que el post era de julio.
Disculpa pero acabo de descubrir el apartado: 'Respuesta a mis mensajes'