Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 13, 2020, 12:48:31 pmPara quien le pueda interesar.

La hidrolimpiadora de 2400w....brutal, un monton de accesorios y lo peor que tiene es su disponibilidad, que no duran nada a la venta, por 99 pavos me ha sorprendido.

El recortabores electrico, una polla, es una desbrozadora electrica con todas las de la ley por 29,90 pavos, se sale.
Y se me escapó la motosierra a batería que con eso me lo hubiese pasao........
Joder, que te compraste un caserío?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


E350

Cita de: Dvilrg en Mayo 13, 2020, 12:48:31 pmPara quien le pueda interesar.

La hidrolimpiadora de 2400w....brutal, un monton de accesorios y lo peor que tiene es su disponibilidad, que no duran nada a la venta, por 99 pavos me ha sorprendido.

El recortabores electrico, una polla, es una desbrozadora electrica con todas las de la ley por 29,90 pavos, se sale.
Y se me escapó la motosierra a batería que con eso me lo hubiese pasao........
La hidrolimpiadora tuvo poco éxito donde vivo yo...
A las 19:15 había una docena...

Quedaban hamacas, luces portátiles y neveras aun
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

kurly

Cita de: jabo en Mayo 13, 2020, 17:03:18 pmJoder, que te compraste un caserío?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Los lleva por si acaso en la furgo jejejej

Dvilrg



kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


esscapar

Cita de: aya1411 en Mayo 16, 2020, 09:57:05 amBuenas, buscando herramientas en el Lidl Online, acabo de encontrar Todo lo del camping y aire libre de Lidl

Pues no se si es una sensación mío o qué, pero ya no me parecen precios competitivos como veía antes.

¡Mac!

Que os parece la lijadora?
Sería para lijar toda la madera de contrachapado de los muebles de la furgo, previo a darle algún tratamiento tapaporos y barniz incoloro.
Y si me animo, lijar la furgo entera para pintarla.

El precio es muy bueno. Como la veis?
https://www.lidl.es/es/lijadora-multifuncional-3-en-1/p7228?searchTrackingQuery=lijadora&searchTrackingId=Product.7228&searchTrackingPos=3&searchTrackingOrigPos=3&searchTrackingRelevancy=100.0&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

Lijadora multifuncional 3 en 1
Triangular, excéntrica y orbital.

karpintxiki

Cita de: Macaco_46 en Mayo 18, 2020, 13:22:46 pmQue os parece la lijadora?
Sería para lijar toda la madera de contrachapado de los muebles de la furgo, previo a darle algún tratamiento tapaporos y barniz incoloro.
Y si me animo, lijar la furgo entera para pintarla.

El precio es muy bueno. Como la veis?
https://www.lidl.es/es/lijadora-multifuncional-3-en-1/p7228?searchTrackingQuery=lijadora&searchTrackingId=Product.7228&searchTrackingPos=3&searchTrackingOrigPos=3&searchTrackingRelevancy=100.0&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

Lijadora multifuncional 3 en 1
Triangular, excéntrica y orbital.
Una lijadora orbital normalilla. Si vas a usarla poco te puede valer. Lo que no se que tal será para luego buscar lijas que te puedan valer para ella

cimiento

Cita de: Macaco_46 en Mayo 18, 2020, 13:22:46 pmQue os parece la lijadora?
Sería para lijar toda la madera de contrachapado de los muebles de la furgo, previo a darle algún tratamiento tapaporos y barniz incoloro.
Y si me animo, lijar la furgo entera para pintarla.

El precio es muy bueno. Como la veis?
https://www.lidl.es/es/lijadora-multifuncional-3-en-1/p7228?searchTrackingQuery=lijadora&searchTrackingId=Product.7228&searchTrackingPos=3&searchTrackingOrigPos=3&searchTrackingRelevancy=100.0&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

Lijadora multifuncional 3 en 1
Triangular, excéntrica y orbital.
Hola, yo tengo una igual, me va fenomenal, le pille varias ligas de repuesto, es fabricada en Alemania.


Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk

SALUDOS Y CERVEZAS

cimiento

Cita de: Macaco_46 en Mayo 18, 2020, 13:22:46 pmQue os parece la lijadora?
Sería para lijar toda la madera de contrachapado de los muebles de la furgo, previo a darle algún tratamiento tapaporos y barniz incoloro.
Y si me animo, lijar la furgo entera para pintarla.

El precio es muy bueno. Como la veis?
https://www.lidl.es/es/lijadora-multifuncional-3-en-1/p7228?searchTrackingQuery=lijadora&searchTrackingId=Product.7228&searchTrackingPos=3&searchTrackingOrigPos=3&searchTrackingRelevancy=100.0&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

Lijadora multifuncional 3 en 1
Triangular, excéntrica y orbital.
Hola, yo tengo una igual, me va fenomenal, le pille varias ligas de repuesto, es fabricada en Alemania.


Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk

SALUDOS Y CERVEZAS

JmGarciaM

Hoy he comprado el LIDL unas Cajas protectoras para cables. He comprado 4, 2 verdes y 2 grises. El par vale 3,99€ y estan muy completas de cierres, ajustes y demás...

El manual por si le interesa a alguien https://www.lidl-service.com/static/4272990844/332644_ES.pdf

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


JmGarciaM

Mayo 19, 2020, 17:42:55 pm #35984 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 17:45:08 pm por JmGarciaM
PoZi... la verdad que por 2€ cajita es un precio inmejorable.

Tiene su colgador y todavía le estoy queriendo pillar el truco a la otra pieza (vaya nombre: Descarga de tracción) suelta que creo que es para sujetar el enchufe por dentro según he querido entender en el manual.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.