Abril 27, 2024, 00:21:58 am

Cambio de embrague

Iniciado por josepe, Septiembre 07, 2006, 13:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josepe

Buenos días,

Dada mi ignorancia en asuntos de mecánica me veo obligado  a realizar preguntas que a lo mejor son chorras, pero ahí  va:

¿Alguien conoce a que nº de Km aproximados viene siendo necesario el cambio de embrague en una T4?

¿Con la caja de cambios puede pasar lo mismo?, ¿cuanto puede costar esto último?

Gracias de antemano

Un saludo.

bitxopalo

eso depende del jinete... del trato que le de.
mientras no patine no lo cambies.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

mahou1979

josepe, no hay preguntas chorras sino poco tiempo en el foro, no te preocupes que aqui todos empezamos sin tener ni papa de nada.
Respecto a lo del embrague, según tengo entendido sino falla mejor no tocarlo, pero habrá que oir a los expertos.
Otra opción es llamar a la VW a ver q te comentan.
Un saludo.

Sven

Cuidado con lo de llamar a la vw por que no solo no es una audiencia con Dios, sino que en algunas ocasiones son mas piratas que el capitan sparrow. Eso por decirlo de una forma suave y sin entrar en los usos profesionales de las progenitoras...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

Para cambiar embrague en una T4 creo que hay que sacar el motor no??? con el consiguiente número de horas de mano de obra... vamos una pasta si no topas con algún mecánico honrado (de los que quedan pocos jejejeje)

Aio
  < click it!

javi

no entiendo ni palabra de frances  .loco1 pero creo que en esta página cuentan como cambiar el embrague de una t4 del 91 sin sacar el motor:

"Contrairement à ce que raconte la revues technique, il n'est pas nécessaire de tomber le moteur ! "

Está en www.t4zone.infohttp://www.t4zone.info/content/view/119/32/

Si algún dia tengo que cambiarlo la imprimiré y se la llevaré al mecánico  :)
El Concepto Multivan