Mayo 11, 2024, 12:28:22 pm


escape T3 1.6D

Iniciado por david_rca, Julio 17, 2006, 11:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david_rca

Hola,
Estoy buscando un silencioso que pueda acoplarse a mi T3. Necesito saber si hay algun modelo de turismo o furgoneta que tenga un silencioso similar en tamaño para hacerle las modificaciones oportunas para instalarlo.
¿Sabeis de algun modelo que pueda servir?
Gracias,
salud

LONGBOARD

TU T3 ES DIESEL O GASOLINA?
CILINDRADA?
YO TENGO UN CILENCIOSO PERO HAS DE DARME MAS DATOS

suraña

joer, yo acabo de ponerle uno nuevo pq el mio se cai a pedazos, no sabia q tubieras uno, longboard. La mia tb es una T3 1.6D. Lo hice en chiclana, me salio por 150 lerus. El original me salia por mas de 200!!

LONGBOARD

me hablas del silencioso solo o entero?
por si te interesa tengo una t3 para despiece...los cristales todos,salpicadero, en fin lo que necesites me lo dices que es de un colega y lo vende todo barato

suraña

pues la verdad es q la estoy arreglando, porque al compre hace nada, y algunas cosillas si q me hacen falta. Por jemplo, los parachoques los tengo regula y cositas del interior q estan rotas. Como podemos hacer?

escolta

hola a todos yo tambien vendo un silencioso de una t3 diesel sin turbo , a mi no me vale por q la entrada es mas delgada q las de con turbo y la q tengo ahora es con turbo. la medide del al entrada es de 4.5 cm, con 6 o 7  meses de uso, 185€, portes incluidos.si te interesa llamame tlf. 921 42 21 00 horario de comercio

david_rca

ups, perdon,
acababa de poner el msg en la lista de correo y olvidé decir que es una 1.6D
En principio solo el silencioso, pero cuando pueda cambiaré el tubo intermedio por uno de inox que me hará un colega.
Longboard, dame un mail y te digo lo que me hace falta de ese despiece.
Escolta, dejame que me lo piense por el precio.
Gracias

LONGBOARD

suraña..... el parachoques trasero me lo he quedado yo....lo demas lo que quieras dentro de lo que cabe.
cristales y lunas,salpicadero,volante original,en fin todo lo que veas.
tu me dices aqui cuando quedamos,vamos a por lo que necesites y listo...llevate herramientas....jajajajaja... ademas te saldra una ganga.

mi colega dice que si la vende entera por 450€ no negociables,que vengan y la recojan

pd: david_rca el silencioso de t3 1600d por 140€ es tuyo esta usado pero ni un boquete ni nada

suraña

el trasero es el q necesito! no es igual q el delantero??? pues si q me gustaria hecharle un vistazo, a ve q puedo pillar. Yo suelo andar entre la isla y chiclana, y por las mañanas estoy pillao. Si te viene bien algun dia por la tarde, mandame  un mail o adjuntame al msn.

mi mail, josesurana@hotmail.com

gracias mil!! a ver si puedo poner la furbo guapita, q todavia no la he sacao por ahi!!


mahou1979

Longboard, no tendra esa furgo de despiece elevalunas electricos, q se me asa la parienta la pobre.

LONGBOARD

LO SIENTO MAHOU,ESTA LLEVA LO JUSTITO