Mayo 12, 2024, 19:24:23 pm


cambio de discos de freno t3

Iniciado por LERIACO, Julio 13, 2010, 23:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LERIACO

Hola a todos!
Quiero cambiar los discos de freno y quería saber si cambiar el retén del rodamiento interior era complicado, si necesito alguna herramienta especial o algo. ??? ???
Gracias a todos! ;D

migdosmil

Si ya has sacado los discos y tu furgo no es Syncro, te habras dado cuenta que las pistas de los rodamientos estan sobre el disco, yo cuando cambie los discos, cambie tambien todos los rodamientos de delante y los retenes y la verdad no me fue dificil hacerlo.
Aclaro que yo cambie los rodamientos porque los tenia bastante tocados y lo de cambiar los discos fue porque andaban cerca del minimo, y sacar la pista que va sobre el disco tiene el riesgo de deformarla, por eso te digo que aproveches y cambies tambien el rodamiento. Un saludo

elasturianoerrante

No es complicado y no es necesaria ninguna herramienta especial, puedes desarmarlos tranquilamente de todos modos y hecharles un ojo, pero ya te digo que es muy sencillo.

Zarzaruga

Cita de: LERIACO en Julio 13, 2010, 23:33:48 pm
Hola a todos!
Quiero cambiar los discos de freno y quería saber si cambiar el retén del rodamiento interior era complicado, si necesito alguna herramienta especial o algo. ??? ???
Gracias a todos! ;D


Hola,

Por si te animas y te interesa, yo tengo todo lo que te hace falta a vender:


Saludos.

todaka

Yo tengo que cambiar los discos de freno en breve, y me pregunto. ¿ es tan facil que lo puede hacer una persona con conocimientos muy basicos de mecanica como yo?
¿son quitar y poner? ???

migdosmil

El problema que puedes tener en las que no son Sincero es que los discos incorporan los rodamientos, y estos son "cónicos", estos NO se pueden apretar a tope, deben llevar una ligera holgura. En cambio si es una Sincero es quitar y poner como en un coche normalito. Un saludo