[VW T4 CALIFORNIA COACH 2.5 TDI] LA LUVI Mi primera furgo!!!!

Iniciado por crisvolks, Febrero 23, 2012, 19:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisvolks

Febrero 23, 2012, 19:09:52 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 08:59:16 am por chejot3
Pues nada, hace poco que me presenté  .sombrero y ahora que ya voy teniendo mas tiempo para disfrutar de mi "LUVI" voy a poner un par de fotillos que hicimos este miercoles, fuimos a surfear a Vallter 2000 y a pesar de que la nieve no estaba para muchas alegrias pasamos un buen dia...

Es el modelo California Coach 2.5 TDI del año 2000 y la compre hace unos meses con 127000 kilometros, Nacional y persona conocida que es lo mejor que me ha podido pasar... .baba .baba

Ahora estoy liado con montarle el elevalunas y el cierre centralizado/alarma, a parte de varias cosillas mas que tengo en mente y que espero que con vuestra ayuda y un poco de maña pueda ir haciendo.. .malabares
Ya le cambie las pegatinas de california coach porque las que llevaba estaban quemadas por el sol..Tb le he hecho varias adaptaciones dentro para poder llevar la moto al circuito y atarla bien...demasiados jobis me estoy buscando ??? .meparto

.fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

madriles

Bonita la furgo y muy bien cuidada. Donde piensas meter la moto? o es una minimoto.
A disfrutarla.
Haciendo kilómetros.

GODIMIL

Guapa, guapa la furgo, que la disfrutes. Que harás con la moto desmontar la cada vez para meterla dentro ;D

Leiva

Que guapa  .palmas disfrutarla y ya pondrás unas fotos con la moto dentro  ???

landaben

muy guapa, estas como yo que tambien tengo que llevar las motos de vez en cuando, pero no al circuito,son scooters
felicidades, preciosa

crisvolks

 .meparto .meparto Veo que el tema de la moto ha gustado... .sombrero .sombrero

Pues aqui van esas fotos.. .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


No se si esto sera muy legal..porque lo mismo si me para la policia me mete un puro que ojo .confuso2 .confuso2

Pero mientras tanto  8) 8)



Leiva

¿como la sujetas ,en las guías de los asientos y que artilugio metes en las guías?

mensaka36

Pufff,es una lástima meter la moto ahí¿eh?No has pensado lo de un remolque??Por otra parte está guapísima y muy nuevita.

crisvolks

Cita de: Leiva en Febrero 23, 2012, 20:36:22 pm
¿como la sujetas ,en las guías de los asientos y que artilugio metes en las guías?


La cabeza de un tornillo de metrico 8 hexagonal entra en la guia del asiento, entonces tengo unas placas que tienen dos agujeros y una especie de U, coloco la pieza y le metro unas tuercas y quedan fijadas. Luego solo queda pasar la cincha por la moto y la U y apretar. Mañana te hago unas fotos y te las pongo. Es Muy facil.
Para atarla por la parte de delante, saque un tornillo a cada anclaje de los asientos y coloque una especie de argollas que se utilizan para levantar maquinas y que me coindician de rosca, metrico 12 creo recordar.

La verdad es que me fue muy bien, la moto no se movio en todo el camino, a parte la llevaba levantada con el caballete. Hice un tramo de curvas de camino y perfecto.

crisvolks

Febrero 23, 2012, 20:49:04 pm #9 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 20:51:13 pm por crisvolks
Cita de: mensaka36 en Febrero 23, 2012, 20:40:22 pm
Pufff,es una lástima meter la moto ahí¿eh?No has pensado lo de un remolque??Por otra parte está guapísima y muy nuevita.


Teniendo furgoneta....es mas engorroso que otra cosa, por tener que desmontar el asiento y el mueble trasero, por lo demas  .nono

Ademas me pillo acabada de comprar y asi aproveche y la limpie despues del circuito   .sombrero .sombrero

Leiva

Cita de: crisvolks en Febrero 23, 2012, 20:46:30 pm
La cabeza de un tornillo de metrico 8 hexagonal entra en la guia del asiento, entonces tengo unas placas que tienen dos agujeros y una especie de U, coloco la pieza y le metro unas tuercas y quedan fijadas. Luego solo queda pasar la cincha por la moto y la U y apretar. Mañana te hago unas fotos y te las pongo. Es Muy facil.
Para atarla por la parte de delante, saque un tornillo a cada anclaje de los asientos y coloque una especie de argollas que se utilizan para levantar maquinas y que me coindician de rosca, metrico 12 creo recordar.

La verdad es que me fue muy bien, la moto no se movio en todo el camino, a parte la llevaba levantada con el caballete. Hice un tramo de curvas de camino y perfecto.
Muy bueno si señor, gracias por los detalles  .palmas

madriles

Hostia, pues si cabe la moto muy bueno.
Por otro lado tienes razon como te paren me parece que te van a clavar, tambien seria mala suerte.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

crisvolks

Cita de: madriles en Febrero 23, 2012, 20:51:54 pm
Hostia, pues si cabe la moto muy bueno.
Por otro lado tienes razon como te paren me parece que te van a clavar, tambien seria mala suerte.
Un saludo.


Pues si, supongo que depende el policia...... .meparto .meparto menos mal que es algo esporadico!!!!

GODIMIL

Osti que maquinas tan guapas, una dentro de la otra, si es que estas furgos valen para todo, eh.  ;D

crisvolks

Cita de: GODIMIL en Febrero 24, 2012, 08:24:53 am
Osti que maquinas tan guapas, una dentro de la otra, si es que estas furgos valen para todo, eh.  ;D


Ya ves, poder disfrutar de estas dos preciosidades a la vez.....bueno de tres..., ;D ;D que mi mujer tambien viene!!!!! .meparto .meparto