Empresa instalacion de Gas, en Gipuzkoa.

Iniciado por Jon_Irun, Mayo 25, 2012, 12:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun

Mayo 25, 2012, 12:15:01 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 18:44:20 pm por falco
Buenas

Estoy equipando una T5 y aunque estoy haciendo yo la mayoria (placa solar, agua, electricidad, madera etc) no me fio de hacer el gas yo mismo.

Queria saber si conoceis alguna empresa en Gipuzkoa o cerca que se dediquen a hacer instalaciones de gas en furgonetas o almenos que sepan de que va el rollo. (quiero alguien que haya trabajado con furgos antes). Aparte tiene que poder hacerme el certificado de instalacion que tengo que presentar a la hora de homologar.


Alguien tiene experiencia con alguna empresa que trabaje bien?

Jon_Irun


IosuGoiko

Egunon!!! yo lo del gas lo hize yo mismo (bueno Egoitzekin)u luego para el certificado hable con un instalador de gas que es primo de mi padre. Lo unico me dijo como que no le gustan estas movidas (mas que nada porque lo tenia ya echo y el prefiere hacerlo el asi por si hay alguna movida para que la culpa sea de el si o si, no como ahora que quedaria legalmente la culpa suya sin haber echo nada)
Si quieres te paso su telefono y hablas con el tu mismo. Nai zun bezela!! haber cuando azes una presentacion de esa cali beach 4 motion  .lengua2  .lengua2  .lengua2

Ondo segi

Jon_Irun