Prohibición vehículo mixto en camping Doñana Playa

Iniciado por Joseito, Julio 08, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solosyncro

Solo para aclarar la cosa de los ferries, que algunos ya saben y otros no. Hay ferries que ofrecen el servicio "camping on board", o sea, subes con la autocaravana y te puedes quedar dentro, comer dentro, duchar dentro etc. Para eso esos ferries tienen plantas especiales que tienen amplias ventanas abiertas (gas!, aire...) Ir alli cuesta bastante más que el transporte normal de coches y normalmente solo dejan entrar a autocaravanas.
un saludo,
It´s the open road, men!

virkoff

Yo entiendo que cada uno en su camping deje entrar al que quiera,igual lo de la homologacion era una escusa,con no ir suficiente,o a lo mejor vas otro dia que el de la recepcion a tenido buen despertar y no te dice nada,quien sabe
En cuanto a lo de las homologaciones yo veo que va muchas veces mas encaminado a salvaguardar el negocio de unos cuantos que a temas de seguridad los cuales son revisables en la itv sin necesidad de tanto proyecto de ingeniero etc,vease el tema de los pilotos led,si no les pongo los originales a homologar aunque tengan certificado cee y en otros paises europeos se puedan poner,cualquier otra  instalacion puede ser segura o no pero no lo es solo porque un ingeniero al que tu pagas y que muchas veces no ve la instalacion dice que lo es si no porque esta bien hecha y con materiales adecuados
yo me compre una california beach porque me salia mas barato y mas rapido comprarla asi que comprar una multivan y preparla yo creo que con eso lo digo todo