Arreglar golpe en puerta corredera.

Iniciado por alecs_21, Mayo 15, 2012, 10:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: el.largo. en Mayo 22, 2012, 21:15:32 pm
lo siento si alguien se ha ofendido por algun comentario mio,,,pero mi experiencia profesional (mas de 30 años) me sigue diciendo que una pintura base agua no catalizada no sera una buena proteccion contra los oxidos,,,,vivo en pasai donibane a escasos 20 metros del mar y se exactamente de lo que hablo


por mi tranqui, ...que no pasa nada,

alecs_21...., decía una profesora de costura de mi cole, "heciendo y desaciendo la niña va aprendiendo " ;D

seguro que al final lo dejas decentemente arreglado ...y con esos 600 no veas la de viajes que te vas a hacer,

salut
no hace falta divertirse para beber

alecs_21

Cuanta razon tenia esa profesora... Jejeje!

A ver que tal queda hoy, le voy a dar la ultima capa de masilla y esperar que seque bien y a lijar!! Ya ire poniendo fotos!

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

alecs_21

bueeeeeeeeeeeeno!
hoy e estado poniendo mas masilla y intentandola dejar lo mejor posible, ahi van unas fotos.



de lejos....




de cerca ( se aprecian los fallos)









bueno.... ahora me falta lijar!! aver que tal queda.... en principio creo que he rellenado bien el bollo y ahora solo es likar y intentar dejarlo lo mejor posible...!
ahora mismo a simple vista solo veo un monton de horas dale que te pego a la lija! jejejejej

Satza

Oye, pues para ser la primera vez y con lo difícil que es manejar la masilla, no está nada mal, eh?

Ánimo y.... A LIJAAAAAARRRR!!!.....  .meparto
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Xavi-Ps10

eiii muy bien! esto tiene otra pinta, ahora un buen trabajo de lijas (si, en plural, empieza con granos gordos y acaba con grano fino ;) ), pintura y a correr ;)

skombro

Muy buena, ya tengo tutorial para mi furgo .ereselmejor .ereselmejor. La verdad que hay mucha informacion en el foro .palmas pero de chapa casi no hay nada.
Gracias por subir el brico

alecs_21

Cita de: Satza en Mayo 24, 2012, 10:46:46 am
Oye, pues para ser la primera vez y con lo difícil que es manejar la masilla, no está nada mal, eh?

Ánimo y.... A LIJAAAAAARRRR!!!.....  .meparto


psssss....no se yo eeee! jejeje
en persona la cosa diria que pierde un poco... espero que con la lija gane un poco y quede mejor! pero bueno, para ser la primera y espero que la ultima no esta mal! ejjeje


alecs_21

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 24, 2012, 12:46:04 pm
eiii muy bien! esto tiene otra pinta, ahora un buen trabajo de lijas (si, en plural, empieza con granos gordos y acaba con grano fino ;) ), pintura y a correr ;)


hola!

si, ya tengo las lijas de mayor grano a menor, me ha dicho un pintor, que si mojas la lija un poco con agua se lija antes! sabes algo del tema??

un saludo!

alecs_21

Cita de: skombro en Mayo 24, 2012, 13:41:55 pm
Muy buena, ya tengo tutorial para mi furgo .ereselmejor .ereselmejor. La verdad que hay mucha informacion en el foro .palmas pero de chapa casi no hay nada.
Gracias por subir el brico


habra que hacer un apartado de chapa y pintura! ejjejej

me alegra servirte de ayuda! un saludo!

alecs_21




el antes y el despues! falta lijar!

Xavi-Ps10

si mojas la lija no solo te ira mejor si no que la lija te durara mas ;)

fanaticsurf78

Ojo con el tema del martillo. Yo intenté con martillo normal y un trapo para hacer el golpe mas homogeneo y amortiguado... me quedo de penaa... (todo de golpezitos en vez de la abolladura grande) :-[

Espartano

Cita de: alecs_21 en Mayo 24, 2012, 13:47:38 pm
hola!

si, ya tengo las lijas de mayor grano a menor, me ha dicho un pintor, que si mojas la lija un poco con agua se lija antes! sabes algo del tema??

un saludo!


..por lo que yo se, que no es mucho..., para este trabajito debes usar lija de agua,  que como su nombre indica trabaja con agua,

pidela así cuando la compres,

esta quedando bien, neng¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no hace falta divertirse para beber

rujuss

hola

ya tienes la pintura, donde la has conseguido. Puedes decir-me la referència plis...

muchas gràcias
ara akí ara allà !!!!