Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PICHUITE

He modificado un poco en el baño la posición del poti, ahora mucho mas comoda... Tambien he elevado la entrada al baño con una goma/plastico/ para que no salga el agua, no tengo fotos. Usando la mangera a presión de la ducha hago correr el agua a presión por el desague y funciona mucho mejor, traga mas rapido.


xaxeroxe

Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo!

PICHUITE

Cita de: xaxeroxe en Julio 02, 2018, 18:54:03 pm
Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo!


Ya esta acabada desde hace un tiempo...

Como siempre faltan detalles y hay cosas que siempre quedarań en el tientero (unas alas para volar!!!)d   

--PEDRO--

Que bien te quedó! Enhorabuena!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

PICHUITE

Despues de un par de años con ella acbada, le saco las pegas de uso que no he tenido en cuenta:

Desagüe lento por usar un tubo un poco estrecho y tener poca inclinación, mejorable pero funcional. Entrada al baño demasiado baja, tenria que haber dejado la puerta un poco mas alta con un escalon para que el agua al ducharse no se salga, (solucionado con una cinta de goma, de las de hacer ejercicio y silicona). El asiento trasero pegado a la ventana, queda pequeño por el mueble superior y es para personas pequeñas. La espuma de los asientos traseros podria tener más inclinación y ser mas comoda. el suelo debajo de la mesa esta muy bajo, cuelgan los pies a los enanos y se podria aprovechar para guardar cosas (zapatos con calefacción que pasa al lado). Los remates si no se hacen antes de acabar, nunca se acaban!!!

Ala, he confesado  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Por lo demás esta genial, el aislamiento te deja dormir casi al sol, con las ventanas abiertas.


andioak

condido con tu reflexion, los detalles no se acaban nunca

ahora a disfrutar!
   


TBlanco

No fotos, no UP 😂😂😂
Es mi distribución soñada, francesa en una Camper, pocas maneras más hay para tener 2mts de cama.
He revisado el hilo rápido, parando en las fotos, y no me queda claro como se desenvuelve uno en el baño, sé que leí el hilo entero en su dia, pero mi memoria no llega a recordar tanto. Como gestionas el potty con el paso de rueda?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....