Problema indicador de agua CBE MTT (SOLUCIONADO)

Iniciado por bretoolz, Agosto 28, 2020, 19:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bretoolz

Agosto 28, 2020, 19:24:38 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2020, 12:24:39 pm por bretoolz
Buenas,

Seguramente sea un tema bastante recurrido, de hecho ya he visto algun hilo hablando del tema para otros modelos. El caso es que acabo de comprar un medidor de aguas limpias CBE MTT y al irlo a instalar, conecto la sonda, le doy alimentación al terminal y el primer muestreo de agua lo da correcto, 3/4 de agua que es lo que tenía. Hasta aquí bien.

El problema viene con el segundo muestreo: abro el grifo para vaciar bastante agua y, para mi sorpresa, el medidor me indica que esta completamente lleno. Lo desconeco, vuelvo a conectar, reviso conectores de los bornes, pruebo con una alimentación aparte del de la Autocaravana, el resultado es siempre el mismo. Todos los pilotos encedidos incluso con la sonda desconectada .

¿Cortocircuito? No me cuadra en lo absoluto siendo tan nuevo, tampoco he visto que hayan mas usuarios afectados en Internet con éste modelo, por lo que acudo a vosotros por si se os ocurre algo...  :)

Gracias !
 

bretoolz


aghast

Has revisado polaridad en la alimentación de 12V ?




Saludos

bretoolz

Arreglado ! Efectivamente el panel estaba cortocircuitado. No era normal que todas las luces se enciendan, almenos 1 según el nivel que haya.

Reemplazo con el SAT y listos. Podeis cerrar el hilo.