Bomba y grifo comprobados, pero sigue sin salir agua!!

Iniciado por Try again, Julio 12, 2020, 15:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Try again

Julio 12, 2020, 15:39:57 pm Ultima modificación: Julio 12, 2020, 15:42:37 pm por Try again
Ya no se que mas probar!

No sale agua del grifo de mi cali t5, he cambiado la bomba y ese parece que no es el problema, al colocar el tester en el enlace de la bomba y abrir el grifo marca corriente, pero en cuanto la conecto y  vuelvo a probar llega solamente 1,4, y no sale agua ni se oye trabajar la bomba. Comprobe los fusibles, pero no se exactamente  cual es, asi que mire los 3 de 5a que tengo. Solo se ha puesto en marcha una vez desde que dejo de funcionar. El grifo hace el "click" y entiendo que al llegar corriente al enlace antes de conectar la bomba el problema no deberia estar alli...

A ver si alguien me arroja algo de luz!!

En cuanto salga agua  nos vamos de vacaciones!!

Por cierto las baterias estan recien cambiadas, asi que entiendo que eso tampoco va a ser!

aghast

Has probado la bomba alimentándola desde otro punto que no sea ese ?

Try again

La bomba que tengo montada ahora es nueva, con la anterior lo probe y funcionaba, aun asi substituí la bomba por si habia algun problema pero sigue pasando, tambien comprobe el grifo y estaba  bien.
Por mas vueltas que le doy ya no se que mas probar  :'(

peloplata

HOLA TRY AGAIN PRUEBA BIEN EL INTERRUTOR DEL GRIFO A MI ME PASO IGUAL Y TENIA UN MAL CONTACTO EN EL INTERRUPTOR DEL GRIFO DESARMALO Y PRUEBALO.


Saturneta99

Si no es el grifo ad una prueba con el polímetro de continuidad en los cables k no este en algún sitio pelado o roto....

Try again

Esta mañana trasteando con el tester he tocado las clavijas del conector por el que le llega la corriente y la bomba se ha puesto en marcha!!  .palmas  .palmas  .palmas asi que como me habiais comentado seguramente el problema este en los contactos del grifo, comprare uno nuevo y os cuento! Graciasss!

aya1411

Mira tambien el filtro del grifo que no este sucio. A mi me habia bajado la presion y era por culpa del filtro del grifo.
Un saludo

Try again

Muchas gracias!! En mi caso creo que ese no es el problema, porque cuando he conseguido que la bomba se pusiera en marcha, el caudal era correcto. Cambiare el grifo  y espero acabar por fin y largarme de vacaciones!! ;D  ;D

Try again

Solucioonadooo!!!
Al final cambiamos el grifo, y parece que como habíais comentado el problema estaba en los contactos, así que con las ganas de solucionarlo compramos uno nuevo y ya tenemos aguaaa!!

Muchas gracias a todos!