Deposito aguas grises Sprinter 1996-2006

Iniciado por erkako, Marzo 02, 2019, 20:08:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erkako

Hola,

Estoy con la camperizacion de mi Sprinter 316 de 6.60M y despues de darle muchas vueltas he decidido ponerlo donde va la rueda de repuesto y esta pasarla a la puerta trasera ( me gusta el aire cross que le da y aprovechando que tengo que homologarlo todo no me ocasiona un gasto adicional)

Quería compartir con los compañeros que tengan una igual o decidan hacerla ( aunque ya es antigüilla y serán pocos) que además del tanque en el hueco de la rueda ( 80* 50* 25 unos 70l) se puede poner otro en el tramo siguiente antes de llegar a la trasmisión de (80*36*25 unos 53L) lo que hace que podamos tener 120l +- de aguas grises por menos de 100 euros. ( los específicos son mas de 140 euros y solo tienen para unos 50l)

Intentare poner fotos esta semana.

Un saludo.

eskerrikasko

Hola
Yo también estoy liada con mi camperización, una Crafter per L2 H2
El tema de deposito de aguas grises...la verdad no sé dónde ubicarlo, pero sí son caros.

Vas a homologar a vehículo vivienda, o vahículo autocaravana??
Me quedo por aquí

animo!!
Que este verano la estrenamos fijo .palmas

erkako

Igualmente mucho animo.

Ojala pueda como autocaravana pero tiene toda la pinta que sera furgon-vivienda.
Dependerá del laboratorio de Homologaciones, lo que ellos me digan.


TatinLt35

Hola yo estoy pensando en comprar el deposito especifico pero me parece muy caro y me has dado una idea con lo de poner la rueda de repuesto en  el porton. Yo tengo un lt 35 del 2006 y suspongo que los bajos son igaules.
Puedes poner mas fotos del montaje de la rueda y deposito?
Tatin