Deposito extra de agua limpia: ideas, consejos .. [MB Viano MP]

Iniciado por echedey, Mayo 26, 2014, 23:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

echedey

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 25, 2014, 23:38:42 pm
echedey efectivamente, esa lectura se pierde, pero yo en ese aspecto soy "especial " , paso olímpicamente de las sondas de nivel  .meparto

en mi T4 tengo 100 litros, la sonda original la kite y la tire a la basura  .loco2, simplemente lleno antes de salir y se ke tengo para 3-4 días sin problemas.
yo me hice esta pregunta, si estas acampado y ves por los sensores ke te vas a kedar sin agua, ke vas a hacer? recoger todo el chiringuito para ir a buscar agua para ducharte o fregar? yo por lo menos no, uso toallitas ke por un dia no pasa nada y si se keda algo sin fregar, para una bolsa ke ya mañana es otro dia y si estoy de viaje, es decir ke cada dia o dos días me muevo, pues en cuanto vea un sitio para repostar agua, lleno y listo, asi llevo 4 años y nunca me he kedado sin agua  ;)


Ojala pudiera ser yo asi de especial tambien  .meparto .meparto soy un poco "pijillo" y me gusta ver la cosas algo originales...pero sinceramente tienes tooooda la razon y es lo que toca, tampoco cuesta nada asomarse a ver como esta de lleno el deposito auxiliar....pero lo que te digo...pijeria!!!  .meparto .meparto muchas gracias de todos modos  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

cukiyo25

Cita de: echedey en Noviembre 25, 2014, 23:53:33 pm
Ojala pudiera ser yo asi de especial tambien  .meparto .meparto soy un poco "pijillo" y me gusta ver la cosas algo originales...pero sinceramente tienes tooooda la razon y es lo que toca, tampoco cuesta nada asomarse a ver como esta de lleno el deposito auxiliar....pero lo que te digo...pijeria!!!  .meparto .meparto muchas gracias de todos modos  ;)
por eso decia lo de "especial" , cada uno es como es, el le kiera sondas de nivel, ke las ponga, también se puede trasladar la zona original al tanque extra , siempre y cuando sea igual de alto ke el original  ;)

cukiyo25

Cita de: Furgoxo en Noviembre 25, 2014, 23:46:18 pm
Eso se me paso comentarte cukiyo, lo de la barra de transmisión, porque claro quedara muy cerca del depósito, no barajaste la opción de un depósito con una forma tipo U en lugar de rectangular para evitar así mejor la barra de transmisión?


ese tipo de deposito habría ke fabricarlo y eso sale pasta , el ke yo coloco es estandar, fácil de conseguir y barato, 48 euros , y la pieza ke hace falta me la hacen por 20 euros en un taller de hierro-acero  ;)

echedey

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 25, 2014, 23:57:33 pm
por eso decia lo de "especial" , cada uno es como es, el le kiera sondas de nivel, ke las ponga, también se puede trasladar la zona original al tanque extra , siempre y cuando sea igual de alto ke el original  ;)


Ese es el problema que no es el mismo alto, pero nada a todo se acostumbra uno  .meparto .meparto  ya bastante comodidades tenemos en tan pequeño espacio, mi padre siempre me dice..." tu que te crees que tienes un chalet!!!"  .meparto .meparto

pd: por cierto cukiyo sabes de algun portabicis que se venda para la viano?
Camper...sinónimo de libertad.

cukiyo25

Cita de: echedey en Noviembre 26, 2014, 00:06:16 am
Ese es el problema que no es el mismo alto, pero nada a todo se acostumbra uno  .meparto .meparto  ya bastante comodidades tenemos en tan pequeño espacio, mi padre siempre me dice..." tu que te crees que tienes un chalet!!!"  .meparto .meparto

pd: por cierto cukiyo sabes de algun portabicis que se venda para la viano?
cierto, a veces pensamos en llevar tantas comodidades y no nos paramos a pensar ke son 6-8 m2  .loco2

sobre el portabicis, tienes el original para la marco polo y también te vale el de la vito, haciéndole unas pequeñas modificaciones , hace unos meses le instalamos el de una vito a una viano, por eso se que si se puede, solamente hay ke plegar un poco mas las sujeciones superiores y cortar el tubo sobrante por la parte superior y es mas barato

echedey

En serio? Buass no sabes la alegria que me acabas de dar, no tendras fotos del brico no? Lo he estado mirando en zyam y son 400eurazos  .panico una locura
Camper...sinónimo de libertad.

Furgoxo

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 25, 2014, 23:59:28 pm
ese tipo de deposito habría ke fabricarlo y eso sale pasta , el ke yo coloco es estandar, fácil de conseguir y barato, 48 euros , y la pieza ke hace falta me la hacen por 20 euros en un taller de hierro-acero  ;)


Te entiendo cukiyo, una ultima consulta, este tipo de depósitos estándar, buscando, no lo habrá con uno o dos cm menos de altura? Lo digo porque así quedaría sin asomar o modificar la altura de rodaje de la furgo aunque pierdas un par de litros o así de capacidad de agua.

cukiyo25

Cita de: Furgoxo en Noviembre 26, 2014, 08:40:56 am
Te entiendo cukiyo, una ultima consulta, este tipo de depósitos estándar, buscando, no lo habrá con uno o dos cm menos de altura? Lo digo porque así quedaría sin asomar o modificar la altura de rodaje de la furgo aunque pierdas un par de litros o así de capacidad de agua.
aki por lo menos en canarias, no lo encontré, no se si trasteando por internet  .malabares, pero como a los compañeros ke se los monte lo ke kerian era máxima capacidad y era este el ke teníamos a mano, pusimos ese  ;)

Cita de: echedey en Noviembre 26, 2014, 00:31:52 am
En serio? Buass no sabes la alegria que me acabas de dar, no tendras fotos del brico no? Lo he estado mirando en zyam y son 400eurazos  .panico una locura
pues no, pero cuando pueda, quedo con el compañero y le saco fotos al portabicis y te indico donde se hicieron los ajustes  ;)

echedey


pues no, pero cuando pueda, quedo con el compañero y le saco fotos al portabicis y te indico donde se hicieron los ajustes  ;)
[/quote]

te lo agradeceria muchisimo cukiyo me serviria de gran ayuda  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

migueliño

Pues muchas gracias ya tengo pedido el deposito en luluka también lo tienen. A ver si lo compro todo y me lio.
nunca hubiera pensado en ese sitio.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Furgoxo

Ya digo yo que este brico ya esta tardando en ponerse en "Viano MP todo sobre nuestra furgo" ya que es todo un invento, yo lo tengo anotado para hacerlo en un futuro en nuestra MP seguro.

Gracias a los que os currasteis los bricos!!

Robert Marco Polo

Hola, espero que este hilo no esté muy muerto. ¿A alguien se le ha ocurrido comunicar el depósito de aguas grises con el de agua limpia y dejar el desagüe directo al exterior? Serían 78 litros, 38 más 40 litros de cada depósito respectivamente. Quería ver alguna foto del interior del mueble y forma de desmontarlo, si alguien lo ha hecho, un saludo.

bionik

Cita de: echedey en Agosto 11, 2014, 23:28:40 pmMuy buenas a todos familia pues nada simplemente decir que ya tengo el deposito y que en breve comenzare el brico aqui os adelanato una foto del mismo, saludos  ;)



Hola!, me podrías decir donde lo conseguiste? también tengo una MP y voy detrás de un depósito transversal.
Grácias