Ideas para hacer deposito resina-fibra en los bajos y a medida

Iniciado por Inuk, Abril 13, 2012, 16:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

 :o

Muchas gracias Tins11300 por las  .fotografo

Si que me sirve de mucho y además si tengo alguna duda ya te preguntaré  ;)

Un vecino con el que tengo muy buena relación era, y quizás todavia lo es, distribuidor de unos sprays de desmoldeante para cauchos y elastomeros y quizás me pueda vender alguno barato.

Le preguntaré si me sirve para la resina y la fibra de vidrio. :)

Inuk

Empiezo con las preguntas:

¿La tapa de registro la has comprado en una "ferretería" naútica?

Por las fotos parece que los racores, tubos, etc, los has puesto al cuando el deposito estaba medio hecho. ¿Es mejor así o irlos colocando al mismo tiempo que "enfibrando"?

¿Has reforzado alguna zona en especial?

¿Cuantas entradas de aire le has puesto?


tins11300

la tapa: es un tapon de registro de PVC doblado, comprado en ferreteria.A mi no me hubiera valido una tapa de nautica, porque la tapa está hacia abajo, y tiene que aguantar presión y duda que las de nautica esten pensadas para eso, o por lo menos las que yo he visto.

Como bien dices, yo toda la racoreria la he puesto una vez hecho y seco el molde, nada mas tienes que abrir los agujeros donde quieras y poner el racor, mucho mas facil que ir poniendo mientras das la fibra.

He reforzado todas las esquinas con mas fibra.

Le he puesto dos entradas de aire, porque como puedes ver, uno de los puentes (que es por donde pasa el cable del freno de mano) me divide el deposito en dos y una vez llegado el agua a este nivel, digamos se divide en dos camaras separadas, por lo tanto hay que sacar el aire separadamente.Pero que si tu deposito digamos en solo una camara, con una salida de 10-12mm te debe valer.

Venga tio, dale caña

Inuk

Gracias por las respuestas

Cita de: tins11300 en Abril 19, 2012, 22:03:48 pm
la tapa: es un tapon de registro de PVC


¿Que es como este?



Si es como este ¿ no te sobresale mucho?


fortra

 Hola Inuk, aqui tienes las fotos de depositos 60 L para limpia-fria...45 L grises.... 25 L negras potty + bomba y llaves de retorno y mezclador con grifo y luego montado en WC si quieres puedes subir las fotos a mi no me suben... me falta el de agua caliente y el plato-ducha te lo pongo desde que lo tenga y te dirê que material se ha usado



Inuk

:o

¡Vaya super brico que te estás haciendo!

Gracias Fortra,

Ya me dirás el material.  :)


Te subo las fotos grandes. Te explico como lo he hecho (quizás se puede hacer de otra manera más sencilla  ???) para si te sirve para otra ocasion:
-Me pongo sobre la imagen de la galería.
-Clic boton derecho ratón
-Selecciono "copiar acceso directo"
-Lo pego en en mensaje
-Seleciono el link de la foto y le doy sobre el icono  "Insertar imagen" (el del cuadro de la Gioconda) que está encima de los emoticones clico  i así me aparece los img entre []
-Y ya está













poliesterinc

Estais hechos unos cracks... yo me estoy preparando los depositos para el camion tambien en poliester... para aprovechar mejor el espacio... y al ser grandes ponerles pantallas para evitar el desplazamiento del agua en las inercias del camion...

Ya subire fotos.

Salu2
Not all those who wander are lost.

Jrs23

Buenas, también estoy planteándome el hacer el depósito ya que no encuentro de las medidas que lo quiero. Tengo claro hago las dos partes "recipiente" y "tapa" o las dos partes pero como las pego para que quede estanco y perfecto ?

LordWhale

Que bueno! parece una buena forma de solucionar cuando no hay depositos que se amolden como esta siendo mi caso :)