Reparación del nivel de agua limpia en [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Junio 18, 2008, 00:14:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikimono

Cita de: data91 en Julio 26, 2020, 22:48:41 pmHola Mikimono. Porque quieres abrir el cilindro? Que modelo tienes?
¡Hola! Es el sensor de la Vito Marco Polo (1999). Quiero abrir el cilindro para sacar la placa con los interruptores y los imanes y cambiar los que estén mal. El brico que explican aquí tan bien.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


Fernandfc

Hola;

alguien sabe donde conseguir el sensor de tres niveles de cablematic?

data91

Cita de: Mikimono en Agosto 03, 2020, 08:27:25 am¡Hola! Es el sensor de la Vito Marco Polo (1999). Quiero abrir el cilindro para sacar la placa con los interruptores y los imanes y cambiar los que estén mal. El brico que explican aquí tan bien.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


La unica manera de abrir el cilindro estropeado es rompiendolo, y aunque lo hagas muy bien, luego tendras que pegarlo con adhesivo para que no entre agua. Yo te recomiendo susituirlo por uno nuevo, pero si aun asi decides abrirlo, lo mejor es una herramienta tipo dremmel.
Larga vida y prosperidad

data91

Larga vida y prosperidad

Mikimono

Cita de: data91 en Septiembre 07, 2020, 11:52:59 amLa unica manera de abrir el cilindro estropeado es rompiendolo, y aunque lo hagas muy bien, luego tendras que pegarlo con adhesivo para que no entre agua. Yo te recomiendo susituirlo por uno nuevo, pero si aun asi decides abrirlo, lo mejor es una herramienta tipo dremmel.
Hola, creo que me expliqué fatal :)

Compré otro cilindro para meter el circuito con los switches, etc., pero lo que no consigo es abrir el estropeado para sacarlo todo y cambiar los interruptores que estén rotos. Esta semana he quedado con un amigo que pilota un poco para hacerlo.

¡Gracias!

Fernandfc

Cita de: data91 en Septiembre 07, 2020, 11:53:50 amHola, te dejo aqui el link de cablematic donde lo compre yo:
https://cablematic.com/es/productos/sensor-de-nivel-de-agua-de-3-niveles-y-30-cm-LB058/

Si lo había visto pero lo tienen agotado en todas las tiendas que he localizado en internet....

data91

Cita de: Mikimono en Septiembre 07, 2020, 12:11:12 pmHola, creo que me expliqué fatal :)

Compré otro cilindro para meter el circuito con los switches, etc., pero lo que no consigo es abrir el estropeado para sacarlo todo y cambiar los interruptores que estén rotos. Esta semana he quedado con un amigo que pilota un poco para hacerlo.

¡Gracias!

Hola! Ahora si, pues yo lo que hice fue cortar el tubo del sensor antiguo para poder acceder a las resistencias internas. Tampoco es tan grave si tenemos en cuenta que ya esta roto! Jeje solo hay que ir con cuidado de no pasarse. Quizas con una, sierra pequeña y paciencia....
Larga vida y prosperidad

data91

Cita de: Fernandfc en Septiembre 08, 2020, 08:50:34 amSi lo había visto pero lo tienen agotado en todas las tiendas que he localizado en internet....

Ops vaya no me di cuenta del stock. Puedes llamar para preguntar si van a traer mas... O si eres de barcelona puedes pasarte por su tienda...
Yo cuando estube mirando para comprarlo, no recuerdo que estubiera en ninguna otra tienda que no fuera desde china por ese precio. Y tampoco eran iguales...
Larga vida y prosperidad

Mikimono

Cita de: data91 en Septiembre 08, 2020, 17:07:57 pmHola! Ahora si, pues yo lo que hice fue cortar el tubo del sensor antiguo para poder acceder a las resistencias internas. Tampoco es tan grave si tenemos en cuenta que ya esta roto! Jeje solo hay que ir con cuidado de no pasarse. Quizas con una, sierra pequeña y paciencia....
Sí, me he pillado una sierrecita para intentarlo primero, y también tengo una dremel. Este finde veremos, cruzo los dedos jajaj.

¡Gracias!

Fernandfc

Cita de: data91 en Septiembre 08, 2020, 17:10:54 pmOps vaya no me di cuenta del stock. Puedes llamar para preguntar si van a traer mas... O si eres de barcelona puedes pasarte por su tienda...
Yo cuando estube mirando para comprarlo, no recuerdo que estubiera en ninguna otra tienda que no fuera desde china por ese precio. Y tampoco eran iguales...

Si llamé a la tienda, me dijeron que han pedido pero no saben la fecha exacta igual en enero o un poco más adelante

Mikimono

Por cierto, que me preguntaron en el taller y el sensor de la Marco Polo [1999] cuesta trescientos y pico euros, sin fecha estimada de entrega...

Mikimono

Para quien vaya a hacer el brico en una Vito Marco Polo: no es necesario romper el cilindro de metal. Se puede sacar todo por fuera quitando la pasta esa dura azul que sujeta los dos cables y el conector. En la Marco Polo, dentro del cilindro de metal hay otro cilindro de plástico que contiene el circuito con los switches y la silicona.

Para mí ya es tarde, pero igual le sirve a alguien :D

Peiboltroxeno

Aparco para tomar nota a vistas de arreglar el sensor de una t5

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Mikimono

Uf, soy muy torpón para esto, de momento no consigo arreglarlo...

peli28

Estoy liado con la p. sonda.
No tengo los imanes originales pero le quiero poner otros.
Entre contacto y contacto me marca deposito vacio(lleno-vacio-3/4-vacio-1/4-vacio)
La distancia entre los contactos reed es muy grande y la boya se queda en territorio de nadie.
MI PREGUNTA ES: son los imanes lo suficientemente largos para dejar el contacto activo entre un paso y otro??