(CATALUNYA) 19,20,21 JULIO,, FURGOFESTA 2019

Iniciado por FURGOFESTA, Febrero 10, 2019, 21:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucucascayu

Este año esperamos poder ir por primera vez.

eura

Hola, ya esta completa la inscripción para la furgofesta, me sale un mensaje que dije no se aceptan más respuestas o algo parecido y ningún formulario de inscripción.

kato_74

Como está el tema de las inscripciones? o ya están cerradas o no veo donde hacerlo  :(

dani1981

Ya se han agotado las inscripciones?! Yo estaba pendiente a este hilo... dijeron q avisarian pero no han dicho nada... vaya chasco... .panico

anbiker

Cita de: FURGOFESTA en Abril 20, 2019, 22:53:40 pm
  Família furgonetera en breu, ja tindrem dates d'inscripcions, i més informació.
  No deixem de treballar, en l'organització, per que com sempre, ho paseu de conya.
  .
  Família furgonetera en breve, ya tendremos fecha de inicio, de inscripciones, y más información.
   No dejamos de trabajar, en la organización, para que lo paséis en grande como siempre.



     Así que decis que en breve tendreis fecha de inicio, y en el mismo post hay un enlace para hacer las inscripciones.... que por cierto muchos hemos pasado por alto y nos hemos quedado fuera pese a estar esperando que publique la fecha... .panico .panico .panico
   
    Tras dos años de espera, pasa esto?????...  Parece una broma de mal gusto!!!...  .nono .nono :'(

         Tristes saludos....
Saludos.

anbiker

           Joeeeeerrrr!!!!! ya se que ha pasaooo!!!.... ese enlace que se ve en el post y no permite registrarse porque esta petaooo.... ??? ??? ??? ???

      ES DE HACE DOS AÑOOOOSSSS!!!!!.....    ya estaba cagaooo....  que no cunda el panico!!!!....  .panico .panico .panico .panico .panico
   
       Avisaran......  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

        Uffff!!!! que sustoooo!!!!!....

          Happysaludos.....


Saludos.

dani1981

Cita de: anbiker en Mayo 09, 2019, 18:51:40 pm
           Joeeeeerrrr!!!!! ya se que ha pasaooo!!!.... ese enlace que se ve en el post y no permite registrarse porque esta petaooo.... ??? ??? ??? ???
.panico

      ES DE HACE DOS AÑOOOOSSSS!!!!!.....    ya estaba cagaooo....  que no cunda el panico!!!!....  .panico .panico .panico .panico .panico
   
       Avisaran......  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

        Uffff!!!! que sustoooo!!!!!....

          Happysaludos.....

eura

Si, eso me ha dicho un colega, que esta desfasao de otra edición, pero bueno un poco en limbo informativo si estamos, si no mas, los que no entramos muy a menudo por aquí,  .loco1, pero me ira informando.... .malabares

HP1961

Madre mia que susto me han dado, creí que se me habia pasado la inscripción  .panico .panico .panico
que nervios cuando abrén la inscripción?
Podría ser peor...

eloymx5

Este finde lo anunciaron en el Primaveravan pero veo que mucha mas info no hay!!!  :roll: :roll: :roll:
A ver si se va sabiendo algo...
¡En mi mundo el rarito eres tu!

RAMOVIL

 En breve, estamos trabajando, y no queremos, dar información por capítulos.
  Gracias


eura


pulpitus

Apuntada fecha también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


FURGOFESTA

Mayo 30, 2019, 23:11:07 pm #59 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 00:19:10 am por FURGOFESTA
   
Bueno, estamos segur@s de que un año mas, haremos una FurgoFesta inolvidable,
tendremos Música, actividades para todos, talleres y espectáculos de circo,
nunca olvidamos a los mas pequeños, vamos lo que tod@s esperáis de FurgoFesta.


  Ya falta menos, eso si, este año tendréis que correr con las inscripciones,

  algunos temas, nos están atrasando la apertura de  inscripciones.

Seguir atentos, al foro y al facebook


Interesados en   patrocinar, asistir como expositor, montar paradeta

y consultas  sobre organización  contactar por email


furgofesta@gmail.com