[FORD Transit semielevada batalla media] Antes ambulancia

Iniciado por salvadorte, Marzo 03, 2011, 17:06:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

sacaste el panelado interior? yo estoy con ello ahora i e descubierto proteciones d ehierro en la pared brutales ( i pesadissimas)

Folkang

Yo en la mía, le saque todo el hierro que tenia por dentro... que no era poco, a base de radial y cortafríos en los puntos de soldadura.
Despues le pinte todo el metal que quedo expuesto y la forre toda con aislante de 13 capas de ese del bricodepo y contrachapado de 10mm.
Conserve el sistema de luces en el techo y conseguí ponerle 230v. Eso si... le tuve que quitar la toma de corriente exterior por los pijeras de la ITV. 
También le hice unos pequeños habitaculos sobre los pasos de ruedas. De esta manera me sirve para usar como furgón y para ocio... algo sencillo.

acentuado

Una dudilla, ¿el aire acondicionado de atrás funciona con la furgo en marcha o también si está apagada?
Y otra por si la sabéis, ¿qué grosor tiene el aislamiento blanco que traen las ambus? Es que estoy viendo alguna y todas paracen estrechas por dentro y mucho más bajitas de lo que parecen vistas desde fuera.
Gracias a todos.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

salvadorte

Ya estoy de vuelta y te puedo contestar.el aire- calefacción trasera funciona como el de todos los vehiculos. mejopr que esté en marcha para que no te quedes con la bateria muerta. en cuanto al panelado yo creo que a la mía le quita 4-5 cm por cada panel, no por el plastico en si, sino por el espacio que le dejan para que no se vean los nervios del chasis. Un saludo

Garry_t4

Cita de: salvadorte en Marzo 07, 2011, 22:56:14 pm
Hola jeans...El tener el vehículo homologado como mixto a mi personalmente me da muchas más ventajas. Puedes combinar pasajeros y carga ( armarios) en la parte posterior, siempre que la carga ( armarios) esté anclada y asegurada y no esté en medio de los ocupantes traseros. Otro aspecto es que te permite legalmente conducirla a más velocidad que las que son furgón ( os aseguro que por donde vivo y si subo al pirinero por Catalunya los agentes de la ley filan muy de cerca el tema), Como te comento los armarios para pasar itv a desmontar...10 tornillos en total..es el único inconveniente, pero es sólo media hora y a mi ( particularmente) me compensa.
El depósito de grises va en la parte trasera ( muy pequeño( 20 l) pero se vacía muy rápido con llave de paso y un tubo por gravedad....no hay que hacer esfuerzos de transporte ( piensa que el wc marino es triturador y lo deja todo bien finito   ;D ;D , ).
un saludo
Muy guapa la furgo  .palmas

Te comento un par de cosas por que me parece que no estas bien informado.
1-Tanto mixto adaptable como furgon estan limitados a 100 km/h..no se de donde sacas que te permite conducir legalmente a mas velocidad.
2-Dices que puedes hacer pasar eso por carga..ni de broma.
un par de armarios y un colchon aun..pero llevas ducha y baño completo,ningun poli se cree que eso es carga.
te pueden denunciar,pero lo mas importante es que si tienes un accidente y ve la furgo un perito el seguro se lava las manos..si hay muertos o heridos graves te tocara hacer frente a las indemnizaciones  de tu bolsillo.

Con lo que te has currado la furgo no creo que te suponga mucho problema homologarla..solo es mi opinion.
Un saludo

acentuado

Cita de: salvadorte en Septiembre 05, 2012, 01:06:15 am
Ya estoy de vuelta y te puedo contestar.el aire- calefacción trasera funciona como el de todos los vehiculos. mejopr que esté en marcha para que no te quedes con la bateria muerta. en cuanto al panelado yo creo que a la mía le quita 4-5 cm por cada panel, no por el plastico en si, sino por el espacio que le dejan para que no se vean los nervios del chasis. Un saludo


Thanks.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

flaw

Una distribucion perfecta para el tamaño de la furgo, sobre todo por la ducha. Yo tengo una igual de tamaño aunque con la distribucion tipo multivan con mueble en medio con asiento mas una litera atras, y llevo tiempo pensando en algo asi para meterle la ducha, tan ansiada cuando estamos mas de dos dias fuera.
La putada son los asientos que deben de ser si o si de dos plazas traseras para pasar atras. Veo en tu galeria que le has puesto unos de Renault con cintos de tres puntos, esos los puedes homologar?

omd



         ¡¡¡Muy buenas salvadorte!!!, muy buena la camperización.    Una pregunta: ¿cuánto tiene el interior de alto?, ¿se puede estar de píe sin ningún problema? (midiendo unos 1,8 m).

                            ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

salvadorte

Cita de: omd en Septiembre 06, 2012, 16:42:10 pm

         ¡¡¡Muy buenas salvadorte!!!, muy buena la camperización.    Una pregunta: ¿cuánto tiene el interior de alto?, ¿se puede estar de píe sin ningún problema? (midiendo unos 1,8 m).

                            ;)

Joder, perdonar por contestar tarde, pero la vuelta al cole de los crios es complicada..pobres profesores....jejeje.
A ver, el alto es de 1,70 cm de alto de luz  ( no es la hiperelevada esa tan alta, pero me encantaría tenerla). El panel de aislamiento del techo quita unos 5 cm ( tapa los nervios y queda esteticamente mejor), pero al suelo sólo puse un panel de esos aislantes de ruido y encima parquet ( sólo subió 1,5 cm) .Yo mido 1,71 cm y me sobra para circular por dento pero al poner litera si me hubiera hecho la hiperelevada para subir a la cama de arriba serái mucho mejor.

omd

Cita de: salvadorte en Septiembre 12, 2012, 19:28:57 pm
Joder, perdonar por contestar tarde, pero la vuelta al cole de los crios es complicada..pobres profesores....jejeje.
A ver, el alto es de 1,70 cm de alto de luz  ( no es la hiperelevada esa tan alta, pero me encantaría tenerla). El panel de aislamiento del techo quita unos 5 cm ( tapa los nervios y queda esteticamente mejor), pero al suelo sólo puse un panel de esos aislantes de ruido y encima parquet ( sólo subió 1,5 cm) .Yo mido 1,71 cm y me sobra para circular por dento pero al poner litera si me hubiera hecho la hiperelevada para subir a la cama de arriba serái mucho mejor.


                :)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

verykoki123

muy guapa la furgo si señor, yo estoy buscando una transit también, pero de techo sobreelevado xq mido 1,91 y siendo asi de larguirucho me hace falta algo más alta.me fijo de tu furgo pa coger ideas.... ;D
un saludo

cyberduen

¡Qué pasada!
Yo no me atrevo con los bricos pero tiene que ser una gozada ver como consigues que cambie tu furgo.
Felicidades

salvadorte

Cita de: verykoki123 en Septiembre 14, 2012, 09:35:26 am
muy guapa la furgo si señor, yo estoy buscando una transit también, pero de techo sobreelevado xq mido 1,91 y siendo asi de larguirucho me hace falta algo más alta.me fijo de tu furgo pa coger ideas.... ;D
un saludo

Si mides 1,91, no te cojas una transit si vas a poner las camas como la mía ya que el ancho máxima es de 1,75 y cambia mucho de dormir estirado a encogido, te lo digo por experiencia. Eso sí ,puedes poner el colchón a la larga. A mi tambien me encantaría que huviera sido la hiperelevada, se nota mucho esos 20 cm más de alto, pero encontrarla con aire acondicionado y con presupuesto asequibles era complicado. Aún así ojo con los galivos de muchos puntos de Italia y Francia de 1,45 cm... te puedes dejar el techo y hacerlo descapotable  ;D ;D