os presento a mi furgo t5

Iniciado por www.exploracadiz.es, Septiembre 16, 2012, 14:17:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

www.exploracadiz.es

Septiembre 16, 2012, 14:17:26 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 16:45:14 pm por www.exploracadiz.es
Como nuevo en este estupendo Foro, os presento a mi furgo t5 2008
Un saludo a todos











qb2


Bienvenido paisano!

Supongo que el hilo que has querido poner es el de la galería de fotos, pero no sale.... puede que esté mal copiado.

Por otro lado, no sé, pero creo que te pueden decir algo por el tema de la publicidad y eso, pero no estoy seguro.

Por el foto hay un hilo de buceadores.

Un saludo y a disfrutar.

qb2


ChapiFeten

Una manera muy fina de hacer spam. Jjj

www.exploracadiz.es

Perdonar por la publicidad nunca no fue mi intencion publicitarme aunque no se.... ahora que lo dedis...... jajajajjaa!!!! fuera de bromas,  si el moderador del foro cree conveninte se retira y sin mas!!!!
Un saludo y si molesta a alguien que me lo hagan llegar y lo retiro de inmediato, ok?

yachi

Cita de: www.exploracadiz.es en Septiembre 16, 2012, 15:13:15 pm
Perdonar por la publicidad nunca no fue mi intencion publicitarme aunque no se.... ahora que lo dedis...... jajajajjaa!!!! fuera de bromas,  si el moderador del foro cree conveninte se retira y sin mas!!!!
Un saludo y si molesta a alguien que me lo hagan llegar y lo retiro de inmediato, ok?


la furgo muy bonita ,pero deberias leerte las normas  ;)

www.exploracadiz.es

Buenas de nuevo amigos, para evitar posibles interpretaciones y cumplir las normas establecidas en el foro, he borrado la publicidad de la furgo, espero no haya molestado a nadie ya que nunca fue mi intencion, eso me pasa por no leer las normas!!!!! en fin, empezamos de nuevo, aqui os muestro mi furgo que no veas lo contento que estoy, ya os mostrare algunas modificaciones que le he echo por dentro
Un abrazo a todos
Juan

qb2


Echa un vistazo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.new;topicseen#new a finales de mes, vamos a quedar en Tarifa, por si te animas.

Un saludo.