Asiento doble giratorio: construcción [Fiat Ducato]

Iniciado por dany.harley, Abril 10, 2010, 10:34:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Sólo he podido recuperar el plano, (las demás lo seguiré intentando) aunque es lo principal para realizar el brico. Leer el primer hilo, que aunque no hay fotos, está bien explicado.


vamos que nos vamosssssss

Borgamfreeman

Cita de: dany.harley en Octubre 28, 2014, 22:01:00 pm
Sólo he podido recuperar el plano, (las demás lo seguiré intentando) aunque es lo principal para realizar el brico. Leer el primer hilo, que aunque no hay fotos, está bien explicado.




Muchas graciasssss, bienvenido sea ese plano!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

irrintxi

Alguien puede pasarme las fotos del primer post? Ya no estan.....

lima

 ??? ??? ??? que pasa con las fotos, que no se pueden ver, con la dichosa rana esa...
no solo en este post en otros tambien me sale la dichosa rana esa de imagen no se que


mcanada

La rana quiere decir que las fotos han desaparecido.
Es triste pero es así.
Esas fotos fuero subidas a Imageshack que las aloja gratuitamente durante un tiempo determinado. Pasado ese tiempo las fotos desaparecen y solo se ve el logo de ellos... (la rana).
Solo hay una solución y es que quien tenga las fotos las vuelva a subir.

(Es mejor usar para las fotos el alojamiento del foro que no caduca)

Manucc

Es para mi lo mas indispensable a partir de ahora....pero.....no se me ven las fotos, soy nuevo en el foro y no se que programa instalar para resolver este marrón!!!! .confuso2 .confuso2 :-\

lucena


lucena


mcanada


tnttgn


raulrr

Enero 07, 2016, 18:47:04 pm #71 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 19:01:50 pm por raulrr
buenooo,,,hoy he comprado las placas, y mañana empiezo este brico,,,iré poniendo fotos por si alguno mas se quiere tirar al barro,,,gracias por toda la aportación dany.harley (si me mandaras las fotos, ya seria la ostia) .ereselmejor .palmas

Mediano

Cita de: raulrr en Enero 07, 2016, 18:47:04 pm
buenooo,,,hoy he comprado las placas, y mañana empiezo este brico,,,iré poniendo fotos por si alguno mas se quiere tirar al barro,,,gracias por toda la aportación dany.harley (si me mandaras las fotos, ya seria la ostia) .ereselmejor .palmas


Que viva la gente valiente!! Me alegro de que se retome el brico y podamos ver fotillos del proceso y eso, que así en crudo cuesta más liarse la manta a la cabeza, aunque el de la transit está detallado quería verlo en una Ducato, así que me quedo por aqui.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

raulrr

Cita de: El Mediano en Enero 07, 2016, 22:04:04 pm


Que viva la gente valiente!! Me alegro de que se retome el brico y podamos ver fotillos del proceso y eso, que así en crudo cuesta más liarse la manta a la cabeza, aunque el de la transit está detallado quería verlo en una Ducato, así que me quedo por aqui.


bueno,,a ver que tal se da,, espero empezar y acabar mañana,,, lo que esta claro es que me hará falta que alguien me preste un asiento doble para el dia que quiera homologar la furgo y pasar la ITV jejeje

rastha

Mantennos informados, que es un proyecto interesante