[ARABA Y ALREDEDORES] C.C Calendarios 2020 - Plazo máximo pago 16 diciembre

Iniciado por Hirukovan, Noviembre 27, 2019, 14:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose_Vitoria

Yo tampoco puedo este sábado entre las 16:00 y las 17:00 pero me puedo acercar donde me digas a cualquier hora entre semana. Si te parece podemos darnos los teléfonos y quedamos cuando tu puedas. El mío es 655737233.

Muchas gracias,
Saludos,

selvallex30

Buenas tardes
Yo me intento adaptar a lo que salga mayoría.
Un saludo

pesky

Hola yo en principio sí podría quedar este sábado a esa hora

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Hirukovan

En principio quedamos a las 16:00 en el parking del buesa debajo de la antigua cúpula del pabellón. Confirmadme por favor asistencia

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


cierv@lo


sala_23

Por mi perfecto sábado 16:00.
Recojo también el calendario de borja1996 que no está por Gasteiz.
Eskerrik asko!

mikis

txatxangorri

antonio77

Cita de: Hirukovan en Enero 16, 2020, 12:51:41 pmEn principio quedamos a las 16:00 en el parking del buesa debajo de la antigua cúpula del pabellón. Confirmadme por favor asistencia

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


nosotros estamos vendiendo la furgo y a lo mejor vienen a verla el sabado a esa hora, si por lo que sea no vienen, me acerco un rato ok, saludos y gracias por organizarlo de nuevo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

selvallex30


pesky

Hola yo también me paso a recogerlos a esa hora

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


francisn

En mi caso es casi seguro que no estaré (aunque, con el ritmo de vida que llevo, auskalo)
¿Alguien puede recoger el mío y así libramos a Hirukovan de tener que estar pendiente? Menos el martes, que trabajo mañana y tarde, puedo ir a donde haga falta (incluido Agurain,) de lunes a jueves por las tardes.
Ya direis. Gracias por adelantado ;-)

cierv@lo

Cita de: cierv@lo en Enero 16, 2020, 13:26:18 pmOk!! Yo te confirmo mañana. Eskerrik asko!

Yo confirmo asistencia también. Voy desde eskoriatza así que llegaré sobre las 16:30. Hasta mañana!!!

mikis

Cita de: francisn en Enero 17, 2020, 15:45:41 pmEn mi caso es casi seguro que no estaré (aunque, con el ritmo de vida que llevo, auskalo)
¿Alguien puede recoger el mío y así libramos a Hirukovan de tener que estar pendiente? Menos el martes, que trabajo mañana y tarde, puedo ir a donde haga falta (incluido Agurain,) de lunes a jueves por las tardes.
Ya direis. Gracias por adelantado ;-)

  Muy buenas francisn, yo te lo podria recojer, pero claro soy de Agurain, ya diras 
txatxangorri

francisn

Perfecto. Te paso mi numero por privado si quieres, y voy a Agurain cuando me digas.
Mila esker!

selvallex30

Hola
Nosotros también te lo podemos coger si prefieres en Vitoria. Lo que veas.
Un saludo