Duda Indel B 41A - para los que tenéis ya esta nevera.

Iniciado por iflorido, Agosto 01, 2018, 14:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iflorido

Agosto 01, 2018, 14:12:00 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2018, 14:48:05 pm por iflorido
Hola a todos,

voy a realizar la compra de esté modelo y os expongo un poco mi problema. Mi perro es diabético y tiene una insuficiencia pancreática. Lo que me hace en cada salida llevar tanto insulina refrigerada como pancreas de cerdo congelado. Tengo que comprar fresco directamente al matadero, dividir en bolsitas con 60gr y congelar. En cada comida tiene que comer estos 60gr y posteriormente su pinchazo de insulina.

Esa razón es el 80% de la necesidad de la compra, ahora mismo con las bolsas congeladas y neveras pequeñas dentro de una grande me dura max 3 días congeladas estas porciones, suelo llevar lo justo para el plan de la salida, el hielo es el ultimo recurso en estos casos ya que después está todo lleno de agua y es jaleo.

A los que tenéis ya este modelo, ¿se puede configurar solo una parte con una temperatura a - 0º y que mantenga congelado y el resto con una superior para que únicamente mantenga fresco los alimentos? en fotos veo que tiene un espacio mayor y otro mas pequeño, el cercano a las bisagras de apertura.

Lo que no me gustaría es tener que poner siempre a -0º para mantener esa comida del perro congelada y que tambien me congele el resto de alimentos..

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos


GL

No tengo ni puta idea de esa nevera, pero mi mas sincera enhorabuena por ser como eres y preocuparte tanto de tu amigo peludo.
Me has alegrado el dia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

EdoNork

Sobre lo del hielo descongelado, ¿porqué no llevas botellas de plástico con agua congeladas? O tupper, eso te evita el agua suelta.

iflorido

Cita de: GLazcano en Agosto 01, 2018, 14:19:12 pm
No tengo ni puta idea de esa nevera, pero mi mas sincera enhorabuena por ser como eres y preocuparte tanto de tu amigo peludo.
Me has alegrado el dia.


Muchas gracias GLazcano, hay gente que no entiende lo que llegan a significar estos peludos para nosotros. Es un esfuerzo de tiempo y dinero que compensa con creces...

iflorido

Cita de: EdoNork en Agosto 01, 2018, 14:20:43 pm
Sobre lo del hielo descongelado, ¿porqué no llevas botellas de plástico con agua congeladas? O tupper, eso te evita el agua suelta.


Al hielo me refería cuando ya estas fuera para seguir manteniendo el frío.

alguna vez he recurrido a eso, pero igual que con las bolsas, cuando se descongelan estando fuera no puedo volver a congelar.   ;)

Coneho_Pirata

Buenas Iflorido, primero decirte que es admirable como cuidas a tu compañero,  da gusto leerte.

Por otro lado decirte que tengo esa nevera y nunca la he utilizado para llevar nada manteniendolo congelado. Lo que si te puedo decir es que el hueco que indicas, al lado de las bisagras, es para que tenga mas temperatura que el resto, y está pensado para llevar fruta y similares, el hueco que mas enfría es el grande.

Respecto a lo del agua con los hielos, con esta nevera te pasa algo similar, condensa bastante si hace calor, dejando agua en el fondo y cada cierto tiempo te toca secarla toda.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

GL

Igual hay alguna solución 'dedicada' para un congelador pequeño a 12v? A ver si me acuerdo y trato de buscar luego. Asi tendrias tu nevera y su congelador.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

touch

Yo tengo esa nevera,  cuando funciona a 12v noto que no enfría igual que a 220v...no sé debe de ser también por que esta dentro de la furgo.

Te recomiendo que dependiendo de la temperatura exterior le bajes más grados, a mi en Benavente se me fue la olla y la tenia a -6°C y 28°C en el exterior con el resultado de que el zumo, la leche, agua y birras estaban congeladas...sin embargo a 0°C no se congela casi nada, dependiendo de lo petada que lleve la nevera.

El hueco pequeño es como te dicen, tiene otra temperatura superior

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


hugora

Lo primero,  enhorabuena por ese trato que le das al bicho,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yon engo la indel b 41A y te puedo garantizar que esta nevera no te sirve, o la regulas a 5° tipo nevera o puesdes llegar a -22° pero no se pueden poner 2 zonas, para eso creo que la indel Cruise que son las de la puerta lateral de encastrar si llevan un pequeño congelador dentro de todas formas en la web de indel o llamando a lulukabaraka te asesoraran mejor
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

m-r-1

Yo  la uso como congelado 1°la pongo a 220 en -6 cuando llega la cargo y la pongo en 12v y en eco teniendo la precaución de la carga de la becarias por el consumo  que un poco alto

m-r-1

Por tu peludo sigue disfrutando de el os lo mereceis

iflorido

Muchas gracias a todos,

investigaré la opción de otro modelo, las que comentáis que van encastradas no sé si me convence, tengo una california Beach, pero echaré un vistazo, o la opción de un congelador solo para eso, más pequeño, aunque por lo que veo tampoco son baratos aunque sean de pocos litros.

Tengo que buscar alguna solución, al final me limita a salidas cortas y ahora en vacaciones me gustaría hacer un viaje largo y para mi esto es prioritario.

Muchas gracias de nuevo!

PD: aquí os pongo una foto de los dos peludos que viajan siempre con nosotros  ;D, el de la izquierda, el Perro de Agua, es el diabético.