Congelador waeco crx50, ¿como es eso del compartimento congelador desmontable?

Iniciado por durruti1, Septiembre 09, 2017, 17:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Hola

Estoy viendo esta nevera en venta pero no la he visto en persona y no entiendo como es eso del compartimento congelador desmontable o transformable.
No se si se puede quitar y dejar todo de nevera o es que se puede hacer mas grande o mas pequeño
Alguien que la tenga me lo puede decir?
Y si tiene foto se lo agradecería un montón o algún link donde se explique con fotillos
Gracias

remecdhpro

Yo la tengo. Es una balda desmontable con puerta integrada. Asi tienes mevera-congelador, nevera y congelador 3 en 1

durruti1

Cita de: remecdhpro en Septiembre 12, 2017, 10:25:01 am
Yo la tengo. Es una balda desmontable con puerta integrada. Asi tienes mevera-congelador, nevera y congelador 3 en 1


Ok gracias

SANGRONES74

Durruti es para poner en la t3? Yo la he mirado tambien para ponerla en la jocker porque creo que cabe en el hueco de la que viene de casa.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

papolin


durruti1

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 12, 2017, 16:44:25 pm
Durruti es para poner en la t3? Yo la he mirado tambien para ponerla en la jocker porque creo que cabe en el hueco de la que viene de casa.


Si. Era la idea. Creo que sobresale un poquito pero si que vale.
Yo al no poder hacer el congelador mas grande me pillsre una waeco 26 entre asientos para uso congelador y de nevera la trivalente original.

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


durruti1

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 12, 2017, 19:20:16 pm
La waeco que la pondras entre los asientos de delante?


Si.
Por 1-2 cms no caben las siguientes mas grandes. Es una pena porque es poco dinero mas y ganas mogollón de espacio.
Esta te deja bastante sitio poniéndola entre los asientos para tirar de freno mano y son 21 litros de congelador que para los viajantes con niños que son mas tiquismiquis comiendo me va a venir muy bien.
He echado mucho de menos un bien congelador por Europa sobre todo en suiza que era imposibe ir al súper y no salir arruinado y para mi es la única manera de el año que viene ir a Finlandia y Noruega....
Tu tb buscas congelador? Has visto algo que te cuadre? Comparte lo si es así ...


SANGRONES74

No, yo no busco congelador, nosotros somos dos y no llevamos idea de ser mas .nono .nono .nono, Yo he mirado poner la nevera porque la trivalente de mayo a septiembre, como nos toca mover por la zona de levante que Nati curra hasta el sabado a las 12 no enfria y nos toca ir con la de hielo dando vueltas y por la furgo, y hable con Campercas y por 560 euros me la deja instalada pero creo que era la waeco cr50. igual ya me vuelvo loco del todo y que me coloque la placa tambien y en paz aunque est aun tengo que negociarlo con la copiloto .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Yeti_garcias

La verdad es que esta muy bien.Aqui se aprecia bastante bien lo del congelador.









durruti1

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 12, 2017, 21:02:49 pm
No, yo no busco congelador, nosotros somos dos y no llevamos idea de ser mas .nono .nono .nono, Yo he mirado poner la nevera porque la trivalente de mayo a septiembre, como nos toca mover por la zona de levante que Nati curra hasta el sabado a las 12 no enfria y nos toca ir con la de hielo dando vueltas y por la furgo, y hable con Campercas y por 560 euros me la deja instalada pero creo que era la waeco cr50. igual ya me vuelvo loco del todo y que me coloque la placa tambien y en paz aunque est aun tengo que negociarlo con la copiloto .meparto .meparto .meparto


Pues la nevera y la placa lo montas tu con la Chorra!
Yo la placa ya la disfruto. 140 euritos y una gozada. Te despreocupas totalmente

papolin


unainaz

alguna opinión de estas neveras de la gente que las tenga ya??