BRETAÑA (Francia) Mini Guía Fotográfica Turística/Paisajistica...

Iniciado por Iosaneta, Julio 25, 2014, 17:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuctuc

Nosotros llevamos varios viajes a Bretaña y la vamos recorriendo por zonas , este año toca de la península de crozon para arriba y el interior que no hemos ido , cogeremos ideas de aquí ,queremos hacer en bici algunos pueblos del canal de nantes a Brest ,muchas gracias por la aportación  y se admiten consejos ,siempre nos gusta visitar sitios menos turísticos pero que también tienen su encanto

Iosaneta

Es la mejor manera de ver un lugar a trocitos y en profundidad, sin duda...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tuctuc

Nos han ayudado mucho tus relatos y apuntes, muchas gracias

CAMPERVOY

Iosaneta,
  muy buen reportaje y guía, no hace falta una lonely planet con lo que has subido aquí. Muy buena fotografía, con buenas texturas, nitidez, composiciones, se nota la buena mano.
   Me gustaría si me puedes recomendar un recorrido que tú consideras interesante para dos semanas, ya que estamos barajando Bretaña para la segunda quincena. Es una zona muy frecuentada en verano y éste año con la circunstancias que hay, veo que es la oportunidad de visitar estos sitios, llevo mal las aglomeraciones.
 Un saludo,
Anton

Iosaneta

Agosto 01, 2020, 14:10:08 pm #109 Ultima modificación: Agosto 01, 2020, 20:01:59 pm por Iosaneta
La verdad nunca he sabido recomendar itinerarios ya que las preferencia de cada uno son distintas, si os gustan los megalitos el sur sin dudarlo, la costa el Norte y Oeste es preciosa, las iglesias (joyas góticas) y castillos y pueblos medievales están repartidos por toda la Bretaña, deportes de naturaleza al carecer de montañas altas quizás no sea su fuerte, aunque para senderismo y bicicleta es un paraíso, lo dicho, me es arto difícil crear un itinerario para otros, a nosotros como nos gusta prácticamente todo lo que ofrece un pais, pues vamos encadenando lugares y siempre hacia adelante.

TE PASO LA RUTA QUE SEGUIMOS EN 33 DIAS EN EL 2013, FUE UNA SELECCION DE LO QUE MAS NOS GUSTO EN EL 2003 QUE VIMOS MAS COSAS AUN...









ESPERO TE SIRVA DE ORIENTACION... He subido todas las fotos que se habían caído del servidor, ahora esta completo.

SALUD.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

Muchas gracias,
         ..al final seguramente que nos decantamos por la Bretaña. Iré entresacando sitios de esa lista, e iremos alternando monumentos, callejeo y naturaleza.
          Por cierto, cómo lo ves para andar por allí durmiendo en furgo fuera de cámpings o áreas de Ac??  Es factible apalancarse en la costa en zonas de acantilados y tal??
Un saludo,
Anton

Iosaneta

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 03, 2020, 08:29:32 amMuchas gracias,
         ..al final seguramente que nos decantamos por la Bretaña. Iré entresacando sitios de esa lista, e iremos alternando monumentos, callejeo y naturaleza.
          Por cierto, cómo lo ves para andar por allí durmiendo en furgo fuera de cámpings o áreas de Ac??  Es factible apalancarse en la costa en zonas de acantilados y tal??
Un saludo,
Anton

En el 2013 un paraíso camper, dormimos donde queríamos sin preocupación alguna, tienes áreas también... te va a encantar.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alcasa

ya hemos estado las vacaciones de 4 veranos en Bretagna, y volveremos unas cuantas más, con lo bien que nos tratan a campers y A.C. con tantas áreas de camping car y parkings , con sus toilettes por todos los pueblecitos, creperíes, gofreríes, moules/frites, etc.,  un clima templado y nada caluroso en verano y todo todo verde, vamos, un paraíso.

gracias por mostrar cuánto de interesante hay que ver (que aún no hemos visto) en esta maravillosa península, tomamos buena nota de lo que nos has mostrado para el próximo viaje.

Iosaneta

Me alegra lo aproveches, bretaña es un placer de lugar y que siga siéndolo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karras

Hola Iosaneta.
Pedazo de curre y preciosas fotos  .bien
Cuando nos podamos quitar la mascarilla seguro que te copiamos el viaje
Le estoy trasladando a un mapa de la nube pero tengo tres puntos que no consigo localizarlos,te los digo  ;)
Segunda hoja , el punto 7 (iglesia gotica de ker........encontrado Kernascléden
Segunda hoja ,el punto  10 ( me parece que es Quimperle)  encontrado con Q
Tercera hoja ,el punto  2  (confort meila...)  encontrado

Felices Fiestas  .navidad  .brinda

Muchas  .yupiii  gracias

alcasa

Iosaneta, te he enviado un privi, feliz 2021 a todosincovidysinbozal

joseplluisrg

Vaya pedazo de repor fotográfico! enhorabuena. Se nota mucho cuando alguien sabe y le gusta hacer fotos.

Es un destino al que nosotros le tenemos muchas ganas y ahora que nos hemos comprado una GV va a caer seguro.

Gracias por el aporte!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Iosaneta

Gracias, me alegra te guste, disfrutar de bretaña que es deliciosa!
Salud.2

Cita de: joseplluisrg en Mayo 21, 2021, 11:15:47 amVaya pedazo de repor fotográfico! enhorabuena. Se nota mucho cuando alguien sabe y le gusta hacer fotos.

Es un destino al que nosotros le tenemos muchas ganas y ahora que nos hemos comprado una GV va a caer seguro.

Gracias por el aporte!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alcasa

Junio 17, 2021, 13:46:20 pm #118 Ultima modificación: Junio 30, 2021, 15:59:39 pm por alcasa
Iosaneta, mucha gracias por tu gran reportaje, lo estoy repasando a fondo para ver qué me dejé de ver en mis 4 viajes de vacaciones a Bretagna mientras estoy organizando mi 5° viaje a esta maravillosa zona, he encontrado un pequeñito error ortográfico, de los llamados "gazapo"; donde indicas  "Lagos o pantanos, Gerdelan"  no lo encontraba por tener dos letras cambiadas de lugar, lo correcto es Gerledan en vez de Gerdelan.

Reitero mi agradecimiento, me és de gran ayuda

Iosaneta

Buenas, acabo de verlo, gracias por la corrección y me alegra te sirviera y disfrutaras de esa bella tierra.
Salud.2

Cita de: alcasa en Junio 17, 2021, 13:46:20 pmIosaneta, mucha gracias por tu gran reportaje, lo estoy repasando a fondo para ver qué me dejé de ver en mis 4 viajes de vacaciones a Bretagna mientras estoy organizando mi 5° viaje a esta maravillosa zona, he encontrado un pequeñito error ortográfico, de los llamados "gazapo"; donde indicas  "Lagos o pantanos, Gerdelan"  no lo encontraba por tener dos letras cambiadas de lugar, lo correcto es Gerledan en vez de Gerdelan.

Reitero mi agradecimiento, me és de gran ayuda
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.