Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

esta semana me pille la remachadora y los remaches roscados por 48 euros y hoy mismo la estrene pa sujetar el armario a la furgo , me quedo muy bien , esta herramienta es la hostia !!!  

Mano negra

¿Donde se puede encontrar ese tipo de remachadora ke no sea por internet? Hoy he estado en fos ferreterias grandes de pamplona y en las don me han dicho que valia unos 500 euros .confuso2 .loco2 .meparto
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Zurbo

cuestan sobre los 80-90 euros... mira en ferreterias especializadas... en la construccion... donde vende tornilleria... etc...
Palmera.... que es una marca de herramientas tiene una...







Member Nº: 50


La Zurboneta



ochobre

yo la compre en union ferretera ( me la tuvieron que pedir , es verdad que las tenian carisimas , por mas de 300 euros , pero esas son pa profesionales , pide la mas barata , a mi me salio por 48 euros )

viano

Mayo 08, 2007, 04:38:14 am #50 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 04:41:28 am por viano
Cita de: club camper en Abril 17, 2007, 16:44:38 pmpara maderas existen las tuercas clavables, las hay de M-4, M-5 y M-6

*imagen borrada por el servidor remoto

De ésas hay varias en el compartimento del gas de las Marco Polo.



Por cierto, en la http://www.gesipa.de/es/02/01/01-14.htm">página que se recomendó sobre tuercas remachables, me han encantado los gráficos que explican perfectamente el proceso de instalación:

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alcasa

Cita de: viano en Mayo 08, 2007, 04:38:14 amDe ésas hay varias en el compartimento del gas de las Marco Polo.



Por cierto, en la http://www.gesipa.de/es/02/01/01-14.htm">página que se recomendó sobre tuercas remachables, me han encantado los gráficos que explican perfectamente el proceso de instalación:

*imagen borrada por el servidor remoto



  si pero...........................el que aparte de fijar una tuerca en una chapa, el juntar 2 chapas a la vez, (segun el 2º, 3, y 4º dibujo)  éstas deben de ser de poco espesor , ya que tuercas remachables con longitudes varias ,  no he encontrado.


                                                                 .salta .salta .salta

inixio

yo Flipo!! .loco1 .loco1 .loco1
El mi curro tengo herramientas de todas clases y esta no la conocia!
estoy pensando hacer una litera para el peque y no sabia como atar a la estructura, los tirafondos tienen poca chicha y esto parece mas robusto, no se deforman con el peso? mañana le digo al jefe que pida una jejejejeje
un saludo

cucamann99

joooo entre viano  clubcamper y helite    los remaches   un desconocido para mi parezco asistir a clases de tecnologia on-line

The Big Wednesday

actualmente venden remachadoras en casi todos sitios,,,debe ser especial para remaches roscados? o una remachadora normal valdria? lo digo xq he visto por 20 eurillos en el AKI...

koky

SI tiene que ser especial para los roscados  :-\...pero te los pueden poner donde quieras en cualquier taller  :roll:

Jordivw

Cita de: club camper en Mayo 08, 2007, 16:43:30 pm



 si pero...........................el que aparte de fijar una tuerca en una chapa, el juntar 2 chapas a la vez, (segun el 2º, 3, y 4º dibujo)  éstas deben de ser de poco espesor , ya que tuercas remachables con longitudes varias ,  no he encontrado.


                                                                .salta .salta .salta


Existen remaches más largos para xapas de mayor espesor, o juntar dos xapas. En general és un gran invento y facilita muncho algunos montajes. A existen remaches en aluminio y en acero inoxidable.

Kimu

Otro elogio al remache roscado y a club camper... .ereselmejor

Lo encontraré en Leroy merlin?

Parking is not a crime

ensafer

Cita de: Kimu en Diciembre 21, 2007, 18:30:17 pm
Otro elogio al remache roscado y a club camper... .ereselmejor

Lo encontraré en Leroy merlin?


Yo la compré allí hace años, pero ultimamente no las he visto , y parece que tampoco tienen remaches para roscar ya.
Multivan Beach 4motion

Peque

Cita de: ensafer en Diciembre 21, 2007, 21:52:32 pm
Yo la compré allí hace años, pero ultimamente no las he visto , y parece que tampoco tienen remaches para roscar ya.


Ouch!  :-\ Yo pensaba acercarme mañana a por la máquina..