Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: MaxMurdock en Abril 11, 2007, 19:16:03 pmEsto de poder quitarlos luego desenroscando es la clave!

Pero se puede desenroscar el propio remache o sólo lo q va atornillado al remache? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MaxMurdock

Por las fotos deduzco que solo lo que va atornillado no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

gael160963

Abril 11, 2007, 23:33:13 pm #32 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 23:36:43 pm por gael160963
...claro... el remache es remache y no rosca....  ;)

... se ha visto: http://www.gesipa.de/es/02/01/01-14.htm

luca

Cita de: kalimocho en Abril 11, 2007, 21:25:16 pmPero se puede desenroscar el propio remache o sólo lo q va atornillado al remache? .confuso2
lo que enrosca en el remache, es como si remmachases una tuerca

Blanco

Asturias Interminable

vidainutil.com


Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

danyelrr

Una preguntilla ¿hay un espesor mínimo del material donde se quiera poner el remache roscado? Me explico. ¿Se podría poner en el contrachapado del revestimiento de una Caravelle T5 (unos 2-3 mm)? Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

koky

Abril 17, 2007, 10:35:16 am #39 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:32:40 pm por koky
Claro,la chapa misma es mucho mas fina que los contrachapados...Yo ya puse tres para los soportes del toldo...

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

alcasa

Cita de: danyelrr en Abril 17, 2007, 09:57:26 amUna preguntilla ¿hay un espesor mínimo del material donde se quiera poner el remache roscado? Me explico. ¿Se podría poner en el contrachapado del revestimiento de una Caravelle T5 (unos 2-3 mm)? Gracias

   ¿te refieres a contrachapado de madera o dm ?  si es así no conviene pues el metal al expandirse reventaría la madera, solo sirve para materiales de cierta dureza, como metales o plasticos duros.
    para maderas existen las tuercas clavables, las hay de M-4, M-5 y M-6

          *imagen borrada por el servidor remoto

    para instalarla, se practica un taladro medio m.m. menos que el diametro exterior que la tuerca, y se clava con martillo hasta que se clavan los 4 clavos que lleva la arandela, por el lado inverso se puede roscar cualquier tornillo metrico y aguantan un monton.
   Como no son de acero bueno, no se comporta bien en roscas que se hayan de roscar y desenroscar a menudo, pero van muy bien para madera.

                                               .salta .salta .salta

koky

Abril 17, 2007, 16:58:10 pm #42 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:30:13 pm por koky
Club camper.... .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas ¡¡¡como siempre!!!

danyelrr

Muchiissiimas gracias club camper. El que vale, vale, y el que no, a Informática (soy informático)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

MaxMurdock

Brutal!!!
Estoy viendo que hay todo un mundo por descubrir!!!
Yo que soy de los que hacen todas las chapuzas con los tornillos sueltos que tengo tirados en el fondo de la caja de herramientas...  .meparto
Con razón me queda todo mal! Puede que mis manazas mejoren usando buenas herramientas .sombrero
Gracias club camper!

Cita de: danyelrr en Abril 17, 2007, 17:59:15 pmMuchiissiimas gracias club camper. El que vale, vale, y el que no, a Informática (soy informático)

Gran frase!  .meparto
Ya somos dos  .lengua2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv