Medidas mueble cama Viano

Iniciado por Rubiq, Abril 18, 2021, 17:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubiq

Hola buenas!!
Soy nueva aquí,antes de nada saludos a todos y gracias por aceptarme en el grupo!
Tengo una Viano Larga y estamos intentando hacernos nuestro mueble cama que descanses sobre la segunda fila de asientos y unas patas.
La duda que tenemos es en cuanto a la altura del mueble: dudamos entre una altura de 53 cms( para que nos quepa debajo una nevera de puerta lateral) pero tenemos miedo de que nos quede espacio suficiente para dormir,o de 40 cms más o menos y buscar una nevera más pequeña.
Qué nos aconsejáis?

mt

pon un dibujo de tu proyecto a ver si te podemos ayudar.
en todo caso, si pones la cama encima de los asientos plegados, cuando le pongas el colchón mira que no os déis con la cabeza en el techo. es un error de principiante muy común.
de neveras las tienes en infinidad de dimensiones. depende del uso que les des te puede servir un modelo u otro. pero para furgos no tan grandes, lo más práctico suele ser la apertura por arriba.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

aremaki

Pues depende de que prioridad, si maletero o cama. Mi consejo es que ajustes al máximo sobre los asientos abatidos. Es como lo tengo yo y ya me parece que el techo está muy cerca. Duermes perfectamente pero si te sientas en la cama la cabeza toca techo. La cama más alta que eso me parece inconcebible