CC rastreadores gps (cancelada)

Iniciado por Andorra_van, Julio 18, 2018, 11:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Cita de: abasel en Octubre 01, 2018, 22:12:07 pm
perdonad que me entrometa, una compra conjunta de algo que vale 36 euros, para ahorrar 4 o 5 euros, esperar 4 meses, tener a una persona pendiente de hablar con el chino, si luego hay algún problema quien se responsabiliza, no veo que sea una compra conjunta lógica
yo ya lo tengo pero si no lo tuviera ya lo habría comprado y mas ahora que lo tenéis que instalar cada uno
la instalación es muy sencilla, solo hay que poner un poco de empeño
y una recomendación que no he leído por aquí, comprad también un mando autocopiante a 433 por que el que viene con el tracker es malo para llevarlo en el bolsillo, porque se pulsan los botones sin querer y también porque es bueno tener uno de repuesto, recomiendo los que llevan tapita

la idea que tenia yo inicialmente era una instalacion de unos 100 a 200 euros pero como al final derivó en un aparatito mucho mas barato pues se siguio adelante.
9 frikipuntos!

Andorra_van

finalmente el chino que nos lo manda dice que no puede hacer un tipo de codigo promocional para que cada uno se lo compre y le llegue a cada cual a su casa. entonces la unica opcion que queda es comprarlos todos y luego enviarlos a cada uno con lo que el descuento que el chino hace se perderia en envios.
con eso quiero decir que como de momento no hay una oferta buena pospondria la CC y que cada uno se lo compre pq es mas viable y si en un futuro se quiere hacer una compra conjunta de un precio bastante mayor o de una cantidad mucho mayor ya lo tiraremos adelante.
en cualquier caso teneis el link del chino por si se lo quereis comprar ya que he seguido buscando y es el unico que ofrece la sirena y el sensor de choque y encima al mejor precio.
yo se lo cogere a el supongo.

gracias a todos
9 frikipuntos!

albertodh

Cita de: Andorra_van en Octubre 02, 2018, 09:22:34 am
finalmente el chino que nos lo manda dice que no puede hacer un tipo de codigo promocional para que cada uno se lo compre y le llegue a cada cual a su casa. entonces la unica opcion que queda es comprarlos todos y luego enviarlos a cada uno con lo que el descuento que el chino hace se perderia en envios.
con eso quiero decir que como de momento no hay una oferta buena pospondria la CC y que cada uno se lo compre pq es mas viable y si en un futuro se quiere hacer una compra conjunta de un precio bastante mayor o de una cantidad mucho mayor ya lo tiraremos adelante.
en cualquier caso teneis el link del chino por si se lo quereis comprar ya que he seguido buscando y es el unico que ofrece la sirena y el sensor de choque y encima al mejor precio.
yo se lo cogere a el supongo.

gracias a todos



Gracias todos no, muchas gracias a ti qué te has tomado la molestia. Se lo comprare al chino directamente y esperemos que sepa instalarlo aunque buscare por YouTube a ver si dicen algo


Muchas gracias compañero

Andorra_van

Cita de: albertodh en Octubre 02, 2018, 10:56:32 am

Gracias todos no, muchas gracias a ti qué te has tomado la molestia. Se lo comprare al chino directamente y esperemos que sepa instalarlo aunque buscare por YouTube a ver si dicen algo


Muchas gracias compañero


a mi me pasara lo mismo pero por lo que he ido viendo es facil. si me sale bien colgare el brico y asi todo el mundo que quiera pueda.
9 frikipuntos!

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

JmGarciaM

Cita de: Andorra_van en Octubre 02, 2018, 09:22:34 am.../...
en cualquier caso teneis el link del chino por si se lo quereis comprar ya que he seguido buscando y es el unico que ofrece la sirena y el sensor de choque y encima al mejor precio.
.../...


Muchas, muchísimas gracias por el esfuerzo, empeño y tiempo dedicado a esta C.C. a ti a los que han participado.
Gracias.

P.D.: Pon de nuevo el enlace, por favor.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.



ursus_cr

Andorra, muchas gracias por tu esfuerzo, y pediré el primero con la opcion de sirena y shock, porque  por unos 18 euros mas creo que vale la pena en comparacion del segundo que pones.

Lo dicho, muchas gracias!

Salud

Andorra_van

Cita de: ursus_cr en Octubre 02, 2018, 12:03:49 pm
Andorra, muchas gracias por tu esfuerzo, y pediré el primero con la opcion de sirena y shock, porque  por unos 18 euros mas creo que vale la pena en comparacion del segundo que pones.

Lo dicho, muchas gracias!

Salud

si yo creo que hare lo mismo pero bueno por si alguien necesita o quiere algo mas economico
9 frikipuntos!

abasel

Yo sin dudarlo cogería la tk103b es la que yo tengo en tres furgos
en la camper la llevo con sensores de puertas comprados en tienda de repuestos de coche y con un pir por si alguien entrara por una ventana
https://es.aliexpress.com/item/1-PCS-free-shipping-360-degree-Mini-wired-indoor-ceiling-Motion-sensor-PIR-alarm-NC/32707104095.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0deGweI

lo que no llevo el sensor de golpe porque con el aire se dispara, en las otras dos si lo llevo
la instalación es muy sencilla, cualquiera puede hacerla, solo la uso con el mando y sms, asi que sobre la aplicacion de seguimiento no puedo opinar ni aclarar nada

si os puedo aclarar alguna duda no tenéis mas que preguntar

Andorra_van

9 frikipuntos!

amr

Ya siento  mucho k no haya podido salir la compra conjunta adelante.
De todas maneras muchas gracias, andorra_van por molestarte y tú tiempo.
Por otro lado  la parte buena es los k hemos seguido el hilo ahora tenemos un pequeño máster en localizadores GPS jeje k parece k no pero algo hemos aprendido.
Saludos.

Andorra_van

Cita de: amr en Octubre 03, 2018, 22:11:32 pm
Ya siento  mucho k no haya podido salir la compra conjunta adelante.
De todas maneras muchas gracias, andorra_van por molestarte y tú tiempo.
Por otro lado  la parte buena es los k hemos seguido el hilo ahora tenemos un pequeño máster en localizadores GPS jeje k parece k no pero algo hemos aprendido.
Saludos.

eso si! a ver si sirve de ayuda a otros foreros!
9 frikipuntos!

danit493

Cita de: Linux4ever en Julio 18, 2018, 13:52:18 pm
Parece que me habéis leído el pensamiento. Llevo toda la mañana mirando rastreadores GPS y me acabo de poner en contacto con el representante de las alarmas GT para poner una cuanto antes. Estos señores de GT también tienen rastreadores, pero has de contratar con ellos la tarifa de la tarjeta SIM ya que el aparato solo funciona con sus tarjetas y contratando 48 meses te sale a 5.50€ al mes (me parece un robo).

A lo mejor no seria mala idea también preguntar quien estaría interesado en una alarma ¿no? Yo por ejemplo quiero alarma y rastreador.

El precio que me han dado de la alarma GT904 con instalación (que es la que me hace falta para mi furgo) es de 200€ más IVA y la instalación la pueden hacer en cualquier lugar de españa ya que tienen talleres colaboradores por todos sitios. Es el mejor precio que he encontrado.


Que tal es esta empresa?? yo me puse en contacto el otro dia, me comentaron que la opcion mas recomendada es la de 200€ ya que instalan tambien una alarma conectada que a la que abren la furgo te avisa la aplicacion, el caso es que ya tengo alarma y funciona muy bien y veo un gasto inecesario tener dos alarmas, creo que me decantaré por la opcion de 60 €  ya que teniendo alarma lo que mas me interesa es, tenerla localizada, el parar el motor, el aviso de si se mueve etc. Si alguien tiene o conoce algo mas de esta empresa agradezco opiniones!!
Volkswagen t4 California