Instalando base giratoria: me choca con el freno de mano

Iniciado por ToLo_kite, Septiembre 17, 2017, 23:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ToLo_kite

Septiembre 17, 2017, 23:54:56 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 09:57:34 am por falco
hola!
al final he comprado en luluka las bases giratorias scopema para mi sprinter 2009, y aunque ponga que no eran compatibles con la regulación en altura, no hay problema. Pero tengo un problema a la hora de instalar la del conductor y es que me choca con el freno de mano, y quería saber los que la hayan instalado como lo han solucionado porque de momento lo que he hecho es ponerle una arandelas y un tornillo mas largo para elevar la base que al girar no de en el freno de mano, pero no se si alguno ha podido bajar el freno de mano de alguna manera.

gracias por vuestra ayuda de antemano!!

alcasa

¿Has probado de tensar el freno de mano?  se suele poder hacer desde los bajos, con las ruedas a las que afecta el freno de mano elevadas, localiza el tornillo con contratuerca, ir tensando hasta notar que las ruedas empiecen a frenar, luego ir destensando hasta encontrar el punto en que ya no roza el freno, ese es el punto donde fijar la contratuerca y así con ello la palanca del freno de mano queda más baja

Niza

Hola !

Me encuentro en la misma situación ! Pudiste solucionarlo de alguna manera ?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


SirJan

Cita de: Niza en Abril 24, 2021, 18:46:24 pmHola !

Me encuentro en la misma situación ! Pudiste solucionarlo de alguna manera ?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Yo en mis bases que son de scopema a l de conductor venden la base con el kit para elevar un poco la base y salvar el freno de mano

Niza

Cita de: SirJan en Abril 26, 2021, 08:07:50 amYo en mis bases que son de scopema a l de conductor venden la base con el kit para elevar un poco la base y salvar el freno de mano
Tengo una Sprinter .. no sé si existe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


TBlanco

Tened en cuenta quién va a conducir la furgo, en mi Master con la base giratoria el asiento queda alto para gente de menos de 1'60. Mi pareja no llega bien a los pedales y me toca conducir casi siempre
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

SirJan

Cita de: TBlanco en Abril 26, 2021, 08:44:24 amTened en cuenta quién va a conducir la furgo, en mi Master con la base giratoria el asiento queda alto para gente de menos de 1'60. Mi pareja no llega bien a los pedales y me toca conducir casi siempre
O cambiar de novia 😜

TBlanco

No jodas! Estoy encantado con ella, antes cambio de furgo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Niza

Explicó mi problema en cuestión ..

Me guíe por la descripción de Lulukabaraka sobre las bases giratorias para Sprinter + 2006 sin fijarme que tienen un asterisco donde ponen que no son compatibles con asientos regulables en altura ( el mío en cuestión )

Las tengo ya en casa , pero embaladas aún , con lo que aún estoy a tiempo de devolverlas y recuperar el dinero ..

El tema es que no veo en ningun lado una base giratoria homologable para Mercedes Sprinter con asiento regulable en altura y mi pregunta es si puedo " ñapear " esta para darla uso sin comprometer la seguridad ?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk