El hilo de la costura (Máquinas de coser, accesorios, labores, trucos...)

Iniciado por alberizo, Agosto 25, 2017, 13:56:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ggduncan

lo que puedes hacer son dos cosas pegas como esta o haces con contra chapado o alguna madera delgada, como si fuera una puerta, de esta forma puedes hacer cambios de diseño cuando te apetezca ya que solo es desatornillas y cambias el diseño.

para material tienes marianotafalla para el material y el canal de youtube MECA donde pudes ver como hacer paneles de puertas asientos techos y asientos para poder modificar cualquier furgoneta o cualquier cosa como sofas.

Jesugo

Hola!
Queremod hacer una funda a nuestro colchon de tres piezas y tenemos dudas sobre si sería mejor hacer tres fundas inividuales y luego unirnos para plegar los colchones en abanico o hacerlo en dos piezas, alguno ha hecho algo parecido? Ideas? Cosas a tener en cuenta? Gracias!

i.vega

Cita de: Jesugo en Marzo 23, 2019, 09:56:21 am
Hola!
Queremod hacer una funda a nuestro colchon de tres piezas y tenemos dudas sobre si sería mejor hacer tres fundas inividuales y luego unirnos para plegar los colchones en abanico o hacerlo en dos piezas, alguno ha hecho algo parecido? Ideas? Cosas a tener en cuenta? Gracias!

Yo lo haría independiente... Si quieres sacar un día una colchoneta para tirarte en el suelo...o tener un punto de apoyo..luego.. Si lo quieres ver unido para hacerte una idea...igual te sirve..las colchonetas de las cunas de viaje de los niños vienen unidas..

ggduncan

lo que puedes hacer es como dice el compañero es hacerlas individuales y ponerles una cremallera que quede en la parte de abajo para cuando quieras unirlas todas.

esscapar

Cita de: Jesugo en Marzo 23, 2019, 09:56:21 am
Hola!
Queremod hacer una funda a nuestro colchon de tres piezas y tenemos dudas sobre si sería mejor hacer tres fundas inividuales y luego unirnos para plegar los colchones en abanico o hacerlo en dos piezas, alguno ha hecho algo parecido? Ideas? Cosas a tener en cuenta? Gracias!

A mi particularmente me gustan más en tres piezas porque se mueven mejor y me dan más juego si las quiero usar para otra cosa. A la hora de dormir con una sábana ajustable ya no se separan. Pero si las quieres tener unidas también puedes ponerle unas tiras de "velcro ancho 5 cm" donde te pida (abajo o arriba) para hacer el acordeón.

lock8stock

Hola pues yo este fin de semana me he aventurado ha hacer unas fundas para mis colchones, ya que le he añadido 3cm de visco y ya no me valían las antiguas fundas.

Me queda poner las cremalleras , y pasa unir los colchones lo voy hacer por medio de unas trinchas de la misma tela. Lo veis buena idea?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


i.vega


lock8stock

Pues no lo haba pensado los de los botones, esta tarde le daré caña que me quedan las cremalleras y mirare lo de botones!

DVega

Por fin han abierto un Lidl en mi pueblo, cuatro días lleva petado jaja
Hoy lo he visitado y están las maquinas de coser. La singer de 99€ y la remalladora de 149€
En Ronda (Ma)
Al lío  :)


ronmartin

Que opináis de esto? Útil?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ggduncan

es útil si solo vas hacer rectas en las curvas no creo que lo aga bien.

esto es para trabajar mas rápido, es lo mismo hacerlo con alfileres o con cinta de doble cara para que cuando pegas el dobladillo y cosas después.

estos artilugios son para hacer producción y son poco usadas para hacer cosas pequeñas.

brubelmusi

Buenas, si a alguno le interesa:
Regalo maquina de coser sigma viejuna, no tiene la mesa pero si el pedal y la polea, funciona correctamente, no está agarrada ni nada. No me lío con envíos porque pesa lo suyo y no creo que salga a cuenta, si alguien la quiere se la lleva en mano sino pues para el punto limpio.

ba_cuco

Estaría encantado de adoptarla, tengo sitio para las que estén huérfanas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-


i.vega

Cita de: brubelmusi en Abril 20, 2019, 17:58:51 pm
Buenas, si a alguno le interesa:
Regalo maquina de coser sigma viejuna, no tiene la mesa pero si el pedal y la polea, funciona correctamente, no está agarrada ni nada. No me lío con envíos porque pesa lo suyo y no creo que salga a cuenta, si alguien la quiere se la lleva en mano sino pues para el punto limpio.

Donde se encuentra???