Portabicicletas porton T6 original VW nuevo mejor que el de T5

Iniciado por Furgomontaña, Abril 01, 2016, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorcali

Cita de: aitorcali en Octubre 15, 2016, 14:08:24 pm
Buenas aguea!!

Que marca y modelo es el portaeskis?? Donde lo has comprado??
La idea de no agujerear el portabicis me encanta!!


PERDON!! ya lo e visto...


sanjuan13


tetedu

No creo q tarde mucho fíamma en sacar el modelo pro adaptado a la t6.en cuanto lo saquen
N lo compro.

woobus

Cita de: tetedu en Octubre 18, 2016, 15:31:03 pm
No creo q tarde mucho fíamma en sacar el modelo pro adaptado a la t6.en cuanto lo saquen
N lo compro.

Otro que tambien lo esta esperando ;-)

jordit6

Cita de: omonne en Octubre 18, 2016, 21:06:50 pm
Otro que tambien lo esta esperando ;-)


En la feria del caravaning ne barcelona, fiamma, tiene todos sus productos al 20%, y me parecio ver el modelo pro, para la t6.  .palmas .palmas .palmas

sos4l


CB

Ayer estuvimos visitando el Salón del Caravaning de Barcelona y recordando el hilo abierto en base a los portabicicletas, me acerqué al espacio de los artículos FIAMMA para observar de cerca el modelo Carry Bike VW T5 Pro (T6). Os paso unas fotos.

En el catálogo general y en la publicación de sus tarifas del año 2016, no consta la referencia T6, aunque como podéis observar en el expositor del portabicicletas pone claramente T6.

El código es 02093C71 Carry Bike VW T5 Pro-Black 406€ (PVP con 21%IVA incluido) Para transportar 2 bicicletas. Se puede adaptar con accesorios adicionales para llevar hasta 4 bicis. No he calculado el precio contando el equipo opcional que sería necesario.

En mi opinión en este modelo, FIAMMA ha mejorado mucho el diseño y los materiales. Viéndolo nos recordará claramente los modelos de portabicicletas originales de VW. Existe una buena diferencia en el precio, pero hay que tener presente que en el que ofrece VW, directamente podemos transportar 4 bicis. También observo que la marca italiana, no tiene resuelto el tema de la protección de las bicicletas mediante cerraduras.

Un detalle que me ha llamado la atención es el de cómo una marca como FIAMMA en un salón especializado, expone sus novedades: el portabicicletas estaba en un rincón con poca luz y montado de manera frágil en un montante. Con lo fácil que hubiera sido solicitar al foro o algún miembro del mismo que cediera su VWT5 o VWT6 para montarlo y verlo en directo a cambio de un buen descuento en "compensación por las molestias". No acabo de entender determinadas políticas comerciales de algunas marcas.

Saludos!















jordit6

Cita de: CB en Octubre 19, 2016, 09:51:46 am
Ayer estuvimos visitando el Salón del Caravaning de Barcelona y recordando el hilo abierto en base a los portabicicletas, me acerqué al espacio de los artículos FIAMMA para observar de cerca el modelo Carry Bike VW T5 Pro (T6). Os paso unas fotos.

En el catálogo general y en la publicación de sus tarifas del año 2016, no consta la referencia T6, aunque como podéis observar en el expositor del portabicicletas pone claramente T6.

El código es 02093C71 Carry Bike VW T5 Pro-Black 406€ (PVP con 21%IVA incluido) Para transportar 2 bicicletas. Se puede adaptar con accesorios adicionales para llevar hasta 4 bicis. No he calculado el precio contando el equipo opcional que sería necesario.

En mi opinión en este modelo, FIAMMA ha mejorado mucho el diseño y los materiales. Viéndolo nos recordará claramente los modelos de portabicicletas originales de VW. Existe una buena diferencia en el precio, pero hay que tener presente que en el que ofrece VW, directamente podemos transportar 4 bicis. También observo que la marca italiana, no tiene resuelto el tema de la protección de las bicicletas mediante cerraduras.

Un detalle que me ha llamado la atención es el de cómo una marca como FIAMMA en un salón especializado, expone sus novedades: el portabicicletas estaba en un rincón con poca luz y montado de manera frágil en un montante. Con lo fácil que hubiera sido solicitar al foro o algún miembro del mismo que cediera su VWT5 o VWT6 para montarlo y verlo en directo a cambio de un buen descuento en "compensación por las molestias". No acabo de entender determinadas políticas comerciales de algunas marcas.

Saludos!
















yo tambien me pregunte los mismo, era por una cuestión de coste.

Tambien estaba inaca, que tiene la sillas modelo performance que son completamente iguales, se fabrican el mismo sitio, que las que lleva de serie la beach

tetedu

Si la cosa se animara se podía hacer una compra conjunta del portabicis,ese 20% de descuento está muy bien.

jordit6

Cita de: tetedu en Octubre 19, 2016, 22:06:30 pm
Si la cosa se animara se podía hacer una compra conjunta del portabicis,ese 20% de descuento está muy bien.


lo veo dificil, es una oferta de fiamma exclusiva para la feria. :-[ :-[

woobus

Cita de: jordit6 en Octubre 19, 2016, 22:21:37 pm
lo veo dificil, es una oferta de fiamma exclusiva para la feria. :-[ :-[

Todo es probarlo ;-)

El 'no' ya lo tenemos

Florespower

Octubre 23, 2016, 11:03:13 am #72 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 07:37:16 am por Trencalòs
----- mensaje editado ------

Por favor, Consultad las normas de publicación de anuncios.

Furgovw.org

CB

Octubre 23, 2016, 11:18:54 am #73 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 07:38:07 am por Trencalòs

Hola Florespower

También sería necessario poder conocer el peso y las dimensiones (ancho, largo y alto) del paquete,  que entiendo que cuando dices "sin abrir", se conserva en el embalaje original de VW y para saber los gastos de envío.

Gracias.


nanotransporter

Buenas!!!! además del portabicis hay un nuevo toldo "el f40... creo que se llama" que tiene una pinta muuuu chula, lo he visto en la pagina de facebook de "todo campers"
Saludos