Mueble cama para la furgo

Iniciado por Chero, Marzo 26, 2014, 16:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimitum

Ok,
con saber que es xylacel me vale, gracias .bien

quiquetu

muchas gracias por la información, pillare madera de 18, el peso referente a la de 15 no será muy grande y queda más reforzado. Muchas gracias!! ya pondré fotos cuando lo tenga echo. Un saludo

quiquetu

y una última pregunta. qué tipo de cierres le pusiste, tipo imán? si podias poner una foto te lo agradecería. Muchas gracias, y perdón por las molestias

Chero

Cita de: quiquetu en Febrero 10, 2015, 19:33:23 pm
y una última pregunta. qué tipo de cierres le pusiste, tipo imán? si podias poner una foto te lo agradecería. Muchas gracias, y perdón por las molestias


Hay una foto de las bisagras pero te la vuelvo a subir


,

este tipo de bisagra no necesita nada en la parte de arriba,ya empuja ella, para abrila tienes que pegar el tironcillo como si tuviese el iman, ademas puedes quitar la puerta con la mano, presionas, levantas y ya esta la puerta fuera, es el mismo tipo de bisagras que me puso el carpintero en mis muebles de cocina, ahora le hago unas fotos para que las veas con mas detalle.

Chero

Un par de fotos de las bisagras, como te decía antes las he tomado en la cocina pero las de la furgo son del mismo tipo






y también te pongo otro par de fotos con las bisagras desmontadas, de esta forma solo tengo de la parte del arcon, el resto se va con la puerta pero a esta parte no le hice ninguna foto




jaimitum

Yo monte ese mismo tipo de bisagras en los muebles de mi Defender, que eran de contrachapado de 15 y
aguantaron mucho trote, pistas por Marruecos, etc, etc.

quiquetu

las bisagras las había visto, quería decir como quedan las puertas cerradas, como enganchan. Perdona si antes no me he explicado bien. Gracias

Chero

Cita de: quiquetu en Febrero 11, 2015, 15:31:34 pm
las bisagras las había visto, quería decir como quedan las puertas cerradas, como enganchan. Perdona si antes no me he explicado bien. Gracias


Quizás el que no se ha explicado bien he sido yo,  te digo que no necesita nada para "enganchar", la bisagra hace que la puerta se vaya a su sitio y allí de queda hasta que la abras.

quiquetu


hamfry66

buen Trabajo! gracias por las idees...
Go Big or Go Home!

Chero

Cita de: hamfry66 en Diciembre 15, 2015, 15:59:41 pm
buen Trabajo! gracias por las idees...


Para eso esta el post, para ayudar a los compis que lo necesiten, gracias a ti por la respuesta.

MORIPRIMASTAR

me gusta tu mueble , yo he de preparar algo parecidoel añadido que le pondre yo sera que pondre un cajo extraible , de esa manera podre sacar fuera todo lo que tenga en ese cofre , mas accesible , ya tengo unos preparados pero el inconveniente es que solo tienen la tapa superior y cuando tengo la cama montada no puedo acceder a ellos . Me han dado mucho servicio sin embargo , pero siempre queremos mejorar no , viendo tu idea se me ha ocurrido hacerla un poquito mas compleja. Bravo , y muchas gracias , un gran trabajo , y el acabado de cine .

Chero

Cita de: morivilladoniga en Diciembre 15, 2015, 20:49:22 pm
me gusta tu mueble , yo he de preparar algo parecidoel añadido que le pondre yo sera que pondre un cajo extraible , de esa manera podre sacar fuera todo lo que tenga en ese cofre , mas accesible , ya tengo unos preparados pero el inconveniente es que solo tienen la tapa superior y cuando tengo la cama montada no puedo acceder a ellos . Me han dado mucho servicio sin embargo , pero siempre queremos mejorar no , viendo tu idea se me ha ocurrido hacerla un poquito mas compleja. Bravo , y muchas gracias , un gran trabajo , y el acabado de cine .


Yo también pensé en ponerle el cajón extraible pero al final deseche la idea, no se como me habría ido pero tras casi dos años de uso he llegado a la conclusión de que hice bien, con el cajón  hubiese perdido espacio y quizás todo lo que llevo no me cogería, por otro lado para un un finde o puente podemos sacar todo lo que necesitamos por las puertecillas de atrás, incluso cuando hemos ido a camping para varios días y hemos sacado todo tampoco hemos tenido que deshacer la cama para sacar las cosas aunque si para meterlas a la hora de marchar, de todas formas aun en este caso es muy rápido el recoger, antes teníamos una comanche y se tardaba muchísimo mas, no hay punto de comparación.

andromeda

Muy bueno. Tomo nota



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

...aquí llegué por casualidad,  ;D

..y flipao me he quedado con el acabado del mueble,....estaba pensando en aplicar a mis muebles aceite de linaza...que conozco de otras veces y me he gustado su aplicación y acabado., ...el aceite de mora no lo ha dado nunca,..ni lo conozco,,pero me voy a informar.

...por lo que dices debe ser incoloro, deduzco, ya que has dado una capa tapaporos con tinte al 50%,

¿es así?

me gusta mucho como ha quedado,....

en cuanto a las visagras y lo que comentais, creo que de cara a hacer una homologación si que se debería añadir un dispositivo de retención que no permita que se abrab en marcha, ...entiendo lo que dices de la apertura...pero (por si alguien se lo plantea) creo que los ingenieros exigirán algo más

gracias
no hace falta divertirse para beber