Sustituir asiento doble copiloto RENAULT MASTER por individual de piloto

Iniciado por FELIPEySARA, Julio 24, 2013, 21:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FELIPEySARA

Julio 24, 2013, 21:24:29 pm Ultima modificación: Julio 24, 2013, 21:26:31 pm por FELIPEySARA
Bueno , pues esa es mi duda ... Quiero cambiar el asiento doble del lado del copiloto por uno individual del lado del conductor en una Renault Master del 2004 . Mis preguntas son las siguientes :

  - Me coinciden los anclajes al suelo de la furgo o habrá que hacérselos nuevos ?
  - Puedo tener algún problema en I.T.V. ? en los papeles pone que está homologada para 2 o 3 plazas ...
  - Me han ofrecido uno por 80€ con el lateral algo roto por desgaste ... Está bien de precio ?
  - Puede valerme de otro modelo/marca de furgo ? (Opel , Nissan , ... )

De momento creo que no tengo mas dudas , cualquier ayuda u orientación me sirve ya que ando algo perdido ...
Gracias de antemano y un saludo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts


alfamalaga

Hola tengo la misma duda que tu, imagino que por el tiempo de tu post habras solucionado tu duda,de ser asi e agradeceria que me dijeras como hay que hacerlo.
Gracias anticipadas ;)

jvog85

Buenas, yo estoy igual ahora mismo... tengo una master del 2002 y quiero quitar el doble para poner el individual, agradecería que nos comentaras como lo solucionaste y el tema de los anclajes, un saludo.
Un experto en cualquier área, alguna vez fue un principiante

splyt


mikk3l

¿Alguien consiguió hacerlo? Se podría poner uno de conductor/piloto en el del copiloto modificando el anclaje de cinturón del lado derecho al izquierdo? gracias!!

RobertoUgao

Febrero 04, 2024, 21:50:32 pm #6 Ultima modificación: Febrero 04, 2024, 21:54:22 pm por RobertoUgao
Cita de: mikk3l en Febrero 04, 2024, 20:49:36 pm¿Alguien consiguió hacerlo? Se podría poner uno de conductor/piloto en el del copiloto modificando el anclaje de cinturón del lado derecho al izquierdo? gracias!!


yo tengo los 2 asientos de conductor, en la xpert, los anclajes del suelo son los mismos y legalizados, en el informe dice; asiento proveniente de vehiculo similar y el anclaje del cinturon, el del doble, el chasis del asiento tiene varios agujeros para ponerlo.
la empresa q tramite la legalizacion posiblemente te pida copia de la ficha tecnica del vehiculo donante.