C.C KAMPA GEYSER 2013 (AFGC) CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2013, 00:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Abril 09, 2013, 00:15:36 am Ultima modificación: Julio 11, 2013, 13:44:00 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Buenas compañeros.

visto el éxito que ha tenido la anterior compra conjunta y una vez visto en vivo el aparato en cuestión, vamos a realizar un sondeo de cuantos estarían interesados, ya que tenemos una oferta de zyamcaravan de que nos lo podría rebajar a 135 euros.
aquí podeis ver el aparato http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=205103

Es exactamente el mismo aparato que el Kampa Geyser, pero en este caso se llama HOTTY, porque el distribuidor es diferente y el color es gris claro, pero es exactamente el mismo.

interesados
1-mbazul 1
2-jonipm  entregado
3-mbazul 2
4-mbazul 3
5-macgregor
6-tintodeverano
7-nando canario
8-loredesi  entregado
9-fortra
10-vitu101  enviado
11-Belen.Conguito enviado
12-chichachoneta  enviado
13-dys  enviado y recibido
14-vanettero_gc  entregado
15-certero
16-Irina  enviado
17-MIKIKA  enviado
18-angelluis@lanzarote  entregado
19-kabensotz!!  enviado
20-losky  enviado
21-Yeti_garcias  enviado y recibido
22-jicho  enviado
23-arango  entregado
24-jesusminguillon
25-gustavo
26-mambomaik  enviado
27-Ori_SV1000s  enviado y recibido
28-renty  enviado y recibido
29-toni43  enviado
30-globetrotter
31-verykoki123  enviado

TOTAL = 31 aparatos

en rojo los que ya han pagado
ULTIMO DIA PARA REALIZAR EL PAGO : VIERNES 28 DE JUNIO
INFORMACION IMPORTANTE
LOS ENVIOS A PENINSULA TENDRAN UN RECARGO DE :
15 EUROS, ENVIO NORMAL
20 EUROS, ENVIO ASEGURADO CON UN MAXIMO DE 150 EUROS

Tener en cuenta que puede pasa que a algúno el paquete le venga con un recargo de despacho de aduanas, no suele pasar al ser paquete entre particulares, pero por si acaso lo avisamos

Abrimos esta opcion en vista de las peticiones que el compañero cukiyo25 ha recibido por privado y visto en correos ke el coste no es tanto como pensabamos

El envio en esta modalidad la realizara el compañero cukiyo25 , ke se ha ofrecido para poder enviar los aparatos por paquete azul.

UNAS FOTOS DEL APARATO EN CUESTION













arucas disyei


jonipm

Jonipm

tintodeverano

claaaaro hombre,los señoritoss ricachones ni se lo piensan >:(,pero los pobrecitos como yo :(,pos que me lo tengo que pensar un poco,o lo que es lo mismo, ¿pa cuando seria eso cristiano? es pa ve si me da tiempo ahorrar :roll:

Jovet

Abril 09, 2013, 23:13:24 pm #4 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 23:20:12 pm por Jovet
El de color blanco no es el modelo antiguo? El nuevo es verde no?

Yo estaría interesado... Pero soy de la península. Tendré que mirarlo por libre no?

Saludos
VW California T5 Comfortline blanca 07

cukiyo25

Cita de: Jovet en Abril 09, 2013, 23:13:24 pm
El de color blanco no es el modelo antiguo? El nuevo es verde no?

Yo estaría interesado... Pero soy de la península. Tendré que mirarlo por libre no?

Saludos
con el envio a península no te saldría rentable , míralo mejor en ciudad camper  ;)

MBAZUL

me apunto  de momento yo , aunke para aki pa la gomera pueden ser cuatro en total...de momento yo, siempre y cuando el tamaño sea igual ke el modelo verde, ke supongo ke si.... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: MBAZUL en Abril 11, 2013, 11:24:27 am
me apunto  de momento yo , aunke para aki pa la gomera pueden ser cuatro en total...de momento yo, siempre y cuando el tamaño sea igual ke el modelo verde, ke supongo ke si.... .malabares
el modelo es el verde, lo que en la foto de la pagina aperece el blanco, pero es el verde  ;)

Mac Gregor

Yo tambien lo he visto en vivo,gracias al amigo Diego,que me lo ha mostrado y me ha explicado el funcionamiento,que desde aqu,i le quiero dar las gracias.pues pienso que es la solucion a mis quebraderos de cabeza pal tema de las duchitas al atardecer.jejeje.

Para mí , de momento seria uno,pero tengo que preguntar a unos amigos a ver quien estaria tambien interesado.

Tambien me gustaria saber,para cuando seria la compra,ya que tengo intencion el las proximas dos semanas de visitar vuestra isla,y traerme todos los que se pidan pa La Gomera.
Muxas gracias y saludos a loa Amigos Furgoneteros de Gran Canaria.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: Mac Gregor en Abril 13, 2013, 12:14:34 pm
Yo tambien lo he visto en vivo,gracias al amigo Diego,que me lo ha mostrado y me ha explicado el funcionamiento,que desde aqu,i le quiero dar las gracias.pues pienso que es la solucion a mis quebraderos de cabeza pal tema de las duchitas al atardecer.jejeje.

Para mí , de momento seria uno,pero tengo que preguntar a unos amigos a ver quien estaria tambien interesado.

Tambien me gustaria saber,para cuando seria la compra,ya que tengo intencion el las proximas dos semanas de visitar vuestra isla,y traerme todos los que se pidan pa La Gomera.
Muxas gracias y saludos a loa Amigos Furgoneteros de Gran Canaria.

la compra en principio será para dentro de 1 mes, ya que no dispondran de stock hasta dentro de 1 mes  ;)

fortra

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Abril 12, 2013, 00:13:44 am
el modelo es el verde, lo que en la foto de la pagina aperece el blanco, pero es el verde  ;)



sabe alguien que diferencias en prestaciones ect  hay entre el blanco y el verde  .confuso2

cukiyo25

Cita de: fortra en Abril 15, 2013, 15:54:58 pm

sabe alguien que diferencias en prestaciones ect  hay entre el blanco y el verde  .confuso2
blanco es modelo antiguo, el verde es el ultimo modelo.

el blanco ya no viene  ;)


MBAZUL

otro para mi..es decir, dos, es decir el mio mas otro .panico, macgregor ke me los traiga .baba :roll:
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: MBAZUL en Abril 15, 2013, 21:09:00 pm
otro para mi..es decir, dos, es decir el mio mas otro .panico, macgregor ke me los traiga .baba :roll:
si macgregor viene en 2 semanas, todavía NO estarán disponibles  :-\