cc aceite motor apuntando usuario marca viscosidad especificaciones y cantidad

Iniciado por jrodriguezlua, Junio 20, 2012, 20:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrodriguezlua

hola, creo que los precios de los aceites que necesitan nuestras furgos son completamente exagerados en la mayoria de los sitios, asi que creo que seria interesante llevar adelante una compra conjunta de aceite para motores tdi.

De primeras tengo ya unos precios de latas de 5l:

repsol 0w30 506.00 / 506.01  tdi con o sin iny bomba y long life  28€

repsol 5w40 505.00 / 505.01 tdi con o sin iny bomba  19.50€

repsol 5w30 507.00 tdi con iny bomba FAP y long life 28€

a estos precios habria que sumarles los portes (recogida en mano en Madrid). Ya me vais diciendo.

usuario           marca           SAE      especificaciones(en su caso)        cantidad el garrafas de 5l

jrodriguezlua  repsol          5W30                  506.01                                                  2

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

camunha

Para diesel atmosférico no hay?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jrodriguezlua

claro que hay pero no se que especificacion requieren, di tu el que necesitas y vemos que cantidades juntamos

camunha

Pues la verdad que no tengo ni idea, creo que la última vez le echaron un 10w40 pero no sé más. De hecho quería preguntar cual me aconsejáis, es para una 2.4D quería hacerle el próximo cambio yo mismo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jrodriguezlua

el mas adecuado seria 505.00 para motores sin iny bomba

jrodriguezlua

medie se anima?? decidme si los precios que he conseguido no merecen la pena  y la cancelo  .confuso2 .confuso2

makas

Una pena que acabe de hacer el cambio de aceite :'(.Yo he conseguido el castrol 5/30 a 48 euros(y en la mayoría de las tiendas de recambios estaba por 56) y tengo entendido que el repsol es el mismo aceite con distinta marca.No entiendo por que no se anima la gente.Hacer el cambio de aceite es super fácil, lo único que tiene un poco de complicación es cambiar el filtro de aceite, pero con una llave de carraca con alargador y rótula se hace sin problemas.
Sigo el hilo.

camunha

jrodriguezlua, sólo hay Repsol? no hay Mobil 1?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

eskalextric

Sigo el hilo. Y aprovecho para preguntar: un 100% sintético siempre es long life, o no???

 

Buin

pues a mi si me interesa, los precios los veo interesantes, lo que no se es cual necesito para un 1.6 d sin turbo

tognajas

preciacossss!! yo me apunto!

Jmpagona

Los precios son cojonudos, yo acabo de cambiar el aceite Repsol 50501, 5 litros a 29€ la garrafa¡¡¡¡ la otra vez pille una oferta de 3x2 y salia a 23 € la garrafa.

Yo me apuntaría 3 garrafas, a espensas del precio de portes, serían para Pamplona.

Me gustaria saber precios de Castrol si es posible¡¡¡¡¡ estoy pensando seriamente en cambiar a ese aceite....

jrodriguezlua

el aceite long life es 100% sintético

no es que me guste mas repsol sino que es el que tenian en ese momento, pregunto por mobil 1 o por los que me digais pero hay que ponerse deacuerdo porque el precio es para un numero razonable de latas (seguramente aun les consiga bajar algo mas dependiendo de los que se apunten).

para un 1.6d entiendo que seria 505.00  que me corrijan los expertos pero en principio ponerle uno de caracteristicas superiores no tendria ningun problema excepto el precio  ;D.

os explico que el que me da esos precios es una casa de repuestos de Madrid con la que mi familia ha trabajado 40 años y aunque ahora hemos cerrado el taller pues nos siguen haciendo descuento. Si alguien conoce algun sitio que mejore los precios pues que informe que esta la cosa muy mal y la economia ya no nos permite excedernos y menos en productos con margenes muy muy grandes.

tequila

  Para motores atmosféricos un 10-40 o 15-40 si el motor es viejete ya es más que suficiente.

  Para motores más modernos tipo TDI, Common rail etc, un 5-30 es más que suficiente.

  Y para motores con más prestaciones, 150 cv para arriba se le puede echar un 0-30 pero si el uso no es a diario el 5-30 tampoco le va mal.

  En cuanto a la calidad cuantas más especificaciones pase, más aditivos posee y mejor es ( también más caro... ).

  Para mi gusto Castrol es de los mejores en todos los sentidos, Mobil1 es muy bueno también ( ojo MOBIL1, no Mobil, que también lo hay )

  Si se habla con cualquier recambista y se le hace un buén pedido seguro que baja los precios. Si tienes la confianza de 40 años seguro que con un buén pedido sobre la mesa, os mejora el precio.

  Un saludo