El antirrobo definitivo e infalible para cualquier camper.

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2012, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Enero 23, 2012, 23:07:51 pm #45 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 23:12:48 pm por Tycho
Que bueno!!!!! .palmas
Gracias por compartirlo. Eres un maestro!!!
Saludos

lescodes

muy buena tio!!!y los q no tenemos asiento de esos?? el mio es fijo

kaitu

pues a mi también me intesaría, pero hasta que lo patentes   .baba   parece que habrá que esperar

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

carreteraycamper

 .palmas .palmas .palmas
Vivan esas cabezas pensantes.....Contra mas dificil se les ponga a los amigos de lo ajeno..mejor.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

PaqueT4


Bien pensado, sí señor. Pena que sólo tenga un asiento con base giratoria...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

pisbur

A mi me parece que no es tan malo, que el ladronzuelo vea lo que le espera, me explico, si yo le tengo colocado un baston de los de volante y el otro aparcado al lado no tiene, casi con total seguridad iran al que no tiene, pues a simple vista les costará menos trabajo. Si tengo el baston , el asinto girado y se ve un candado de freno trabando el asiento, mas razones para que se vea que les va a costar trabajo y ellos lo que no disponen es de tiempo, tiene que ser rápido para salir corriendo. No se lo del candado de moto me gusta y es muchisimo mas eficaz que el de toda la vida y si encima es de los que pitan al moverlo y en rojo fosforito, creo que mejor....Es mi opinion.
   Saludos y gracias

vivarogpx

Nunca me había planteado ponerle más seguridad al robo de mi Opel Vivaro. Despues de leer es foro y pensar en los inventos expuestos, me parece muy sencillo poner inpedimentos a los cacos y es posible que les ponga.
Solamente con un candado de bicicleta bien grueso (que a su vez no ocupe) y siguiendo este hilo girando el asiento del conductor hacia atrás, candando la hebilla de carga que me proporciona la Vivaro a la barra de desplazamiento del asiento lograría un buen antirrobo que sucedería disuasorio. Si lo pensamos bien no tiene nada de complicado, pues tenemos la instalación y tal vez el candado que se ajuste lo más reducido posible para que no permita girar el asiento lo más mínimo. Si alguien lo ha probado, que cuelgue fotos y opine.

Alicia6

Bueno casi que me estoy planteando poner el asiento giratorio para poder aprovechar estas ideas!
Tenemos la furgo desde hace poco y hasta ahora no me había preocupado el tema del robo, pero viendo tantos temas abiertos sobre esto, me está entrando un yuyú!!!  :'(
13 frikipoints

ll*ll

vivarogpx


yeyorm

Cita de: PaquePartner en Enero 24, 2012, 09:59:02 am
Bien pensado, sí señor. Pena que sólo tenga un asiento con base giratoria...


Pues se me está ocurriendo hacer algo parecido pero echando el asiento lo máximo hacia adelante, a ver quién es el gracioso que conduce con el volante en el esternón...   :roll:

CIMA

Cita de: yeyorm en Enero 24, 2012, 13:14:34 pm
Pues se me está ocurriendo hacer algo parecido pero echando el asiento lo máximo hacia adelante, a ver quién es el gracioso que conduce con el volante en el esternón...   :roll:

Cierto, es una buena (y simple) idea, taladrando el carril y buscando un candado lo suficientemente largo y resistente para no poder dar para atrás el asiento, al menos lo tendrán mucho mas complicado para llevarse la furgo ¿no?

jorgesierra

Aupa,
a mi tambien la idea de candado de moto con alarma acustica para bloquear el asiento me parece una tremenda Idea feliz. .ereselmejor .ereselmejor Tambien seria eficaz algun interruptor oculto que desenchufe la bateria de arranque. .lengua2 .lengua2 o siguiendo con las ideas raras si se conecta un flash a la puerta para que cuando el caco abra la puerta crea que ha quedado inmortalizado y se acojone asi tambien les trabajamos el lado psicologico....jeje
saludos

PYTERPAN

este hilo empieza a ser  peligoso para los cacos.......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

carreteraycamper

Definitivamente todos los sistemas anti-robo aqui aportados son bienvenidos. Y esta claro, que cuantos mas pongamos mas dificil se lo ponemos y por tanto mas tranquilos dormimos nosotros...
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.