Toldo a lo bestia (toldo de los de casa en la furgo)

Iniciado por 10cocos, Diciembre 27, 2011, 13:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 27, 2011, 13:53:07 pm
azte la funda en pvc en plan tapa. al verdad k hombre no es estetico pero es eficaz si alomejor hicieses unos anclajes en los cual kedase mas a ras del techo quedaria de lujo ;)


Cuando dices funda de pvc, ¿te refieres a un tubo cómo los que llevan los fontaneros o electricistas en las bacas de los coches?
También pensé en hacerme los anclajes para montar el toldo sin necesidad de baca, pero dentro de la furgo no puedo llevarlo y la gc me podría decir algo por llevar unos anclajes y toldo sin homologar.

motoret

motoret

origuli

pues yo no me atrevo a salir con esto en la calle...  .malabares

basicamente tambien por lo cutre que queda y el mal efecto optico que da... vaya que me parece un poco cutre en general...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10cocos

Cita de: origuli en Diciembre 28, 2011, 15:25:22 pm
pues yo no me atrevo a salir con esto en la calle...  .malabares

basicamente tambien por lo cutre que queda y el mal efecto optico que da... vaya que me parece un poco cutre en general...

Es cierto, un poco cutre si queda. Pero efecto sombra te digo que hace bastante.
Gracias hombre, por valorar positivamente las fotos colgadas y en general el brico.

tnttgn

Cita de: origuli en Diciembre 28, 2011, 15:25:22 pm
pues yo no me atrevo a salir con esto en la calle...  .malabares

basicamente tambien por lo cutre que queda y el mal efecto optico que da... vaya que me parece un poco cutre en general...


Mas cutre es pagar una fortuna por un fiamma que ademas no se aguanta sin patas como este y que ademas te van a quitar a la qe te despistes.

saludos!

colo

Diciembre 28, 2011, 19:16:17 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 19:18:32 pm por colo
Cita de: origuli en Diciembre 28, 2011, 15:25:22 pm
pues yo no me atrevo a salir con esto en la calle...  .malabares

basicamente tambien por lo cutre que queda y el mal efecto optico que da... vaya que me parece un poco cutre en general...

eso depende de como se termine el brico, supongo que cuando tenga su funda, no quedará como está de momento, además me parece que con  esos ánimos que das, se harían pocos bricos en el foro. ;) ;)
vamos es mas, yo creo que la opinión puedes tenerla, pero podías haber sido un poco mas fino con el comentario. .confuso2 .confuso2
MAS Y MEJOR....

murdo81@hotmail.com


PAYO


Carlos Y Bero

 
Pues a mí, quede o no quede estéticamente bien.

Me mola!! Además cada uno decide lo que gastarse y en qué  .palmas

Si te cuenta como carga mucho mejor te ahorraste un montón de dinerillo. ahora una fundilla.
Puedes mirar telas, hacer como una fundilla y rematarla con velcro si no quieres complicaciones de cremalleras, que alomejor queda mucho más estético y técnico  .loco2 pero al final alomejor te dá muchos más problemas.

  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas te tardará el verano para lucirlo no?¿  ;D

gominolon72

yo pienso como payo me parece un peligro ,y por cierto estos toldos son de tela y una vez que se mojan hay que extenderlos al sol para que no se pudran si no te duran cuatro días así que mira bien que funda le pones

tnttgn

todo lo que se va a meter para tapar el toldo esta de mas. Eso si que tiene peligro. Si compras un tubo de pvc de los gordos al largo necesario y lo cortas para hacer una carcasaque lo abrace , puede ser un remedio pero te habras gastado mas pasta en el tubo que en el toldo.
Ya te digo, yo lo he visto en la furgo de transiteros y hasta hoy ningún problema, perjiucio ni lo han parado las autoridades. preguntale a el directamente si te quieres quedar tranquilo. tiene otra ventaja mas ademas del precio, y es que se aguanta por si solo, no necesita patas de soporte.

Saludos

mensaka36

Ese tipo de toldos lo llevan muchos vendedores ambulantes y no he visto que le pongan problemas a ninguno.Es cuanto a decir si es cutre o no..para gustos,colores pero el comentario ha sido muy desafortunado,si.

cierv@lo

Pues no parece mala idea.
Yo tambien me negaba en rotundo a pagar la fortuna que vale un fiamma, a parte que llevar siempre el toldo en la furgo me parece bastante ortopedico (eso para gustos) y ademas que esta expuesto a robos.
Yo suelo llevar una rafia de 3x3 que ato a la furgo con 4 ventosas de estas del leroy que hacen vacio  y lo sujeto con unas patas y unos vientos. Me va genial!! Protege del sol y de la lluvia y la ventosas agarran que da gusto. No se suelta, no. No ocupa espacio, se monta en 5 mins y lo mejor de todo: me salio todo el material por menos de 10€  .sombrero



tanarreta

A mi me parece buena idea, la estetica, pues si le cambias la tela, y le pones una calavera....mejora, pero es barato y cumple su funcion,
Ademas ejerce de antirobo, "mira papa una mersedes vamos a robal-la, hay noo....que me equivocao que  es la vito de los primos, los que venden ajos, jaaaa...."
COn una buena funda esta muy bien conseguido, y encima lo que dicen no tiene patas, con lo que me parece mucho mas practico.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

zibor2003

Cita de: tanarreta en Diciembre 29, 2011, 10:39:32 am
"mira papa una mersedes vamos a robal-la, hay noo....que me equivocao que  es la vito de los primos, los que venden ajos, jaaaa...."


.meparto .meparto .meparto .meparto