Reparar plato de ducha SOLUCIONADO

Iniciado por for-emer, Febrero 02, 2018, 19:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

for-emer

Hola a todos.
actualmente me he pasado también al mundo de las autocaravanas y tengo una capuchina de 1999 con la que estoy muy contento, pero que tenia un pequeño problema, el suelo del plato de ducha estaba lleno de pequeñas grietas. Tras mirar y remirar por internet todos los trucos y soluciones de todos los colores, contacté con una empresa inglesa que daba una solución definitiva mediante una aplicación de pinturas proyectadas y que tenia una franquicia en España (valencia), contacte con ellos y me dio presupuesto y plazos de reparación que no me convencieron, así que me planté con mi autocaravana en una fábrica de pinturas que hay a las afueras de Santander y conseguí que uno de los técnicos de la fabrica escuchase mis penas, se vino al aparcamiento armado con varios productos y estuvo comprobando la reacción de los materiales del plato. Este chico realmente se portó muy bien y se lo curró para conseguirme una muestra del laboratorio para que pudiera probar a ver como quedaba en una esquina. ahora mismo no tengo aquí las fotos pero las pondré en breve y si queréis os puedo pasar el contacto de la fábrica aunque hay que comprar dos productos, una imprimación al agua y una pintura epoxi modificada.
A mi me ha funcionado perfectamente, he cubierto las rajas con varias manos gordas de imprimación y después dos manos de la pintura epoxi especial de dos componentes estoy encantado y muy agradecido.

for-emer

Os adjunto unas fotos del plato antes de la reparación.






Frontera

Esta claro que todo solución dando con la persona adecuada.

No nos dejes en ascuas, queremos fotos del después.

;D ;D ;D
PRESENTACIÓN La Momota

for-emer

pues es que las hice pero llevo buscándolas un buen rato y no aparecen así que intento hacerlas otra vez y las cuelgo

josearada

Hola me quedo, no se sabe nunca cuando puede hacer falta

for-emer

Hola de nuevo. Por fin he sacado un momento para hacer las fotos del plato arreglado. Antes de nada deciros que las marcas que veis en la pintura son culpa mía porque tuvimos que utilizar el baño antes del tiempo de secado y puse una rejilla de piscina vieja, supongo que aún no se había endurecido del todo la pintura. Pero lo que interesa es como ha cubierto las ranuras, lo duro que ha quedado y lo Chuli que queda con su suelo nuevo de piscina para repartir el peso mejor.





Frontera

Mucho mejor con las fotos.

Eres un prisas, con la de campo que tienes cerca  ;D ;D ;D ;D
PRESENTACIÓN La Momota

for-emer

Ya te digo pero había que bañar al peque si o si (cagao hasta la nariz)De todos modos aún podría darle otra lijada y otra mano de pintura aunque ya sabes, lo provisonal se hace permanente.

lolatom

Buenas, me interesaría saber nombre de la empresa de pinturas, un saludo

for-emer

Hola. Disculpa hece mucho que no entro en el foro. la empresa es hispanamer en bezana