Mueble cama para la furgo

Iniciado por Chero, Marzo 26, 2014, 16:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta


espace

Muy chulo el mueble, mi idea es hacer algo similar. Una pregunta si no es indiscreción, por cuanto te han salido más o menos los arcones? Madera, productos, etc.

lamarilla

muy buenos los acabados,una pregunta las dos piezas centrales cuando no tienes montada la cama donde las llevas?

CUATRORUEDAS


Muy buena la idea

Te ha quedado una cama firme y bien sujeta

Los ensambles de las maderas de los arcones van con tirafondos o llevan algunas galletas de ensamblar con cola?

Saludos y gracias por compartir

barreiros170

Muy bueno el acabado de los muebles, parece de un yate. El ensamble de los arcones con los tavesaños amarra todo el equipo y queda seguro, me gusta.

Chero

Cita de: espace en Marzo 27, 2014, 09:40:38 am
Muy chulo el mueble, mi idea es hacer algo similar. Una pregunta si no es indiscreción, por cuanto te han salido más o menos los arcones? Madera, productos, etc.


No es indiscreción, en total nos ha salido por 600 euros colchones y pintura incluidos, lo unico que no entra en esos 600 es la tela de las fundas que hemos aprovechado una que teníamos.

Chero

Cita de: lamarilla en Marzo 27, 2014, 09:57:12 am
muy buenos los acabados,una pregunta las dos piezas centrales cuando no tienes montada la cama donde las llevas?


La furgo es nuestro segundo vehículo, en principio siempre irán puestos pero si hay que quitarlos se podrían poner en el suelo, encima de la moqueta o simplemente dejarlos en casa, ten en cuenta que al ser dos son  tableros pequeños, unos 60 X 70 cm, muy manejables y de poco peso.

Ferro Sant boi!

Esta guapísimo!yo he hecho una cosa parecida a la tuya pero la verdad que no de tanta calidad!la verdad copiaré el tema del pintado para el mio porque no me quedó muy bien.
felicidades por el trabajo y a disfrutar!

Chero

Cita de: CUATRORUEDAS en Marzo 27, 2014, 11:06:50 am
Muy buena la idea

Te ha quedado una cama firme y bien sujeta

Los ensambles de las maderas de los arcones van con tirafondos o llevan algunas galletas de ensamblar con cola?

Saludos y gracias por compartir


Están ensamblados con cola y después fijados con tornillos.

Chero

Cita de: barreiros170 en Marzo 27, 2014, 12:20:47 pm
Muy bueno el acabado de los muebles, parece de un yate. El ensamble de los arcones con los tavesaños amarra todo el equipo y queda seguro, me gusta.


Esa es la idea, me preocupaba y mucho el que se nos fuese  a venir abajo porque en muchas ocasiones dormiremos tres personas ( tenemos  una adolescente) y al ser la furgo larga me parecía mucha tirada,  hubo que pensar un poco pero la necesidad obliga.

Chero

Cita de: Ferro Sant boi! en Marzo 27, 2014, 16:02:43 pm
Esta guapísimo!yo he hecho una cosa parecida a la tuya pero la verdad que no de tanta calidad!la verdad copiaré el tema del pintado para el mio porque no me quedó muy bien.
felicidades por el trabajo y a disfrutar!


Yo de pinturas estoy pegao pero mi pareja es una artista para reparar muebles y tratar madera, te lo deja mejor que un profesional, si tienes alguna duda o quieres  saber algo mas no dudes en preguntarlo, solo es cuestión de elegir los productos adecuados ( que se encuentran en cualquier ferretería) y sobre todo tener mucha paciencia, el pintado nos ha llevado unas  5 semanas ya que hay que esperar que se seque bien cada capa antes de aplicar la siguiente.

espace

Cita de: Chero en Marzo 27, 2014, 15:54:12 pm
No es indiscreción, en total nos ha salido por 600 euros colchones y pintura incluidos, lo unico que no entra en esos 600 es la tela de las fundas que hemos aprovechado una que teníamos.


Muchas gracias, habrá que empezar a ahorrar, jeje.

bachimala

hola espace!
cuando dices que ha costado 600 euros, te refieres a los materiales, y la mano de obra tuya, o te lo ha echo un carpintero.
gracias.

Chero

Cita de: bachimala en Marzo 27, 2014, 19:41:52 pm
hola espace!
cuando dices que ha costado 600 euros, te refieres a los materiales, y la mano de obra tuya, o te lo ha echo un carpintero.
gracias.


600€ es el  total de lo que me he gastado hasta tenerlo instalado en la furgo, ahí entran madera, tiradores, bisagras, colchones, cremalleras para las fundas de los colchones, pintura y una cena que nos pegamos junto con un colega que me ayudo, las dos parejas mas tres niños, a la mano de obra nuestra y a la del colega no le hemos echado cuentas ya que no tuvimos que pagar nada.

nunu

Muy guapa la cama que te queda. Es espaciosa la furgo! Bonito trabajo  ;)
GRACIAS