Irlanda, escapada en verano (24d). Agosto-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Septiembre 01, 2021, 16:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Me quedo, de momento lo que veo me gusta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


AlvarA

Bienvenido Jabo.

Avanzo muy poco a poco... que ando hasta arriba de curro últimamente. Prometo acabar en octubre con la crónica.

Palanciana

Como siempre, una crónica super detallada. Muchas gracias, paisano! De momento voy por el embarque (el real)... alucino mucho con que no os dejaran pasar la primera vez. Si a nosotros nos pasa eso, que siempre vamos con el tiempo justo para estar en el país elegido y no solemos parar de camino a ver nada, creo que me levaría un disgustazo tremendo.
Me han gustado mucho los pueblitos de Francia, en especial Issigeac.
Seguiré leyendo atentamente :)

AlvarA

Un placer que me lea gente tan viajada como tu ;)

La verdad que Francia siempre da alegrías de bonitos pueblos y esa zona esta poco trillada (o eso nos pareció).

Lo del embarque nos hizo coger un cabreo y una desesperación grande, menos mal que al final pudimos solucionarlo. Espero que lo disfrutéis, seguiré con la crónica tras el puente que estaré más libre.



Kenar

Octubre 26, 2021, 12:00:06 pm #36 Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 12:02:00 pm por Kenar
Cita de: AlvarA en Octubre 25, 2021, 16:13:08 pmTras unos últimos retoques creo que está ya finalizada. Espero que os guste y sea de utilidad.


Gustarnos...no, "lo siguiente" como dicen los modernos  ;D y de utilidad para quien vaya a visitar la isla, sin ninguna duda  .palmas  .palmas  .palmas


Una crónica estupenda, muy bien contada, con mucho detalle y unas fotos preciosas. Una gozada leerla, descubrir rincones desconocidos y recordar algunos otros visitados hace ya un tiempo.


En resumen, excelente, va "de cabeza pal índice"  ;)



(Os modifico un poco el título para ajustarlo a los parámetros que utilizamos actualmente)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


AlvarA

Actualizo: nos ha llegado una carta de Irlanda por un paso por la M50 sin pagar  .loco2
La última vez (a la vuelta de vacaciones) que pasamos por la M50 (la sección de pago) se nos olvidó hacer el pago en tiempo (hay hasta las 20:00 horas del día siguiente). Podemos confirmar que llega una carta con la foto del vehículo y un recargo de 3€, que si no pagas dicen que sube a cuarentaypico y así en aumento.

Nosotros vamos a pagar los 7€ y en paz, que en su día no lo pagamos porque se nos pasó la hora.