Abril 26, 2024, 22:28:54 pm

[OPEL VIVARO 2.9 '07]

Iniciado por karpintxiki, Octubre 09, 2017, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinkirama

Me encanta el trabajo que has hecho, me está motivando y para empezar, con la misma furgo recién adquirida.
Al final la dejaste como turismo adaptado? Es mi intención y ando muy perdido. Si nos subieras medidas de muebles de asientos y demás serías la leche. Muchas gracias

karpintxiki

Cita de: pinkirama en Octubre 14, 2021, 11:43:00 amMe encanta el trabajo que has hecho, me está motivando y para empezar, con la misma furgo recién adquirida.
Al final la dejaste como turismo adaptado? Es mi intención y ando muy perdido. Si nos subieras medidas de muebles de asientos y demás serías la leche. Muchas gracias
Pues medidas concretas no te se decir. Se que los cajones tienen 40cm de ancho desde el panelado y la altura es la del asiento tumbado

pinkirama

Al final se quedo como turismo adaptado en la homologacion?

karpintxiki

Yo la tengo ahora que está en proceso de homologación como turismo. Están todos los papeles en la ITV y me imagino que acabará figurando como turismo con modificaciones

karpintxiki

Pues tendré que esperar todavía un mes más a poder disfrutar de la furgoneta.  Ayer me llamo el ingeniero de la ITV y me dijo que antes de un mes no creen que puedan mirar los papeles de mi furgoneta. Los tienen desde hace 3 semanas ya y todavía tocará esperar.
Tengo unas ganas enormes de volver a poder disfrutar de ella pero es lo que toca.
Como cosa buena me llego ya el colchón que pedí en Concedecostura y la verdad es que tiene buena pinta.



Seguire intentando ir adelantando cosas para en cuanto me digan que está todo ok empezar a disfrutarla de nuevo.
Os iré informando

Carmen ·HiruKa·

Oye, Karpin, y los papeles ¿dónde están exactamente?  ¿en la ITV o en Industria???   Porque a mí me tardaron en dar la furgo nueva más de un mes de lo previsto porque estaba en trámites de homologación; es decir... parada en Industria. Hasta que salió de allí y fue a la ITV y tuve ficha técnica...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 19, 2021, 17:22:37 pmOye, Karpin, y los papeles ¿dónde están exactamente?  ¿en la ITV o en Industria???   Porque a mí me tardaron en dar la furgo nueva más de un mes de lo previsto porque estaba en trámites de homologación; es decir... parada en Industria. Hasta que salió de allí y fue a la ITV y tuve ficha técnica...
Esta en la ITV. Tienen bastante vehículos para revisar los papeles delante de la mía. Así que no han empezado ni a mirarlos

Scuda

Jo, qué bonita! Por camperizaciones asi de bonitas en madera me he decidido a no pintar la mía, solo barnizarla :)

karpintxiki

Cita de: Scuda en Octubre 21, 2021, 13:15:16 pmJo, qué bonita! Por camperizaciones asi de bonitas en madera me he decidido a no pintar la mía, solo barnizarla :)
Es que a mi es lo que me gusta. Al natural parece algo más cálido y que estas más en la naturaleza. En cambio pintado me parece que es algo artificial y no madera

pinkirama

Muy buen trabajo está espectacular!!!!

Scuda

Cita de: karpintxiki en Octubre 21, 2021, 21:13:46 pmEs que a mi es lo que me gusta. Al natural parece algo más cálido y que estas más en la naturaleza. En cambio pintado me parece que es algo artificial y no madera

Si... Sin duda.
No se con que color enmoquetar el techo ( directamente sobre el kaiflex) para no romper la calidez de la madera (yo no voy a forrar la furgo entera, solo los muebles...
El gris habitual me parece frio...

karpintxiki

Ahora dándole vueltas de mientras que me llamen de la ITV y ya llevo mes y medio esperando estoy pensando si la salida del aire caliente de la calefacción ponerle una salida doble en forma de Y.
No se si alguien lo a echo antes y me podría comentar. Estaba pensándolo ya que de esta forma se repartiría más en la furgoneta o posteriormente para cuando voy a la nieve podría usar una de esas salidas para secar las botas por ejemplo y la otra para calentar la furgoneta

karpintxiki

Pues después de esperar tanto tiempo por fin esta tarde tengo que llevar la furgoneta a la ITV a que la miren. Creo que está todo bien quitando que he tenido que poner a cargar la batería principal por estar tanto tiempo parada que se me había descargado.
Ya os contaré a la tarde con lo que me digan.

Kiyo74


Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo